Más
Show
Fuerte

Wanda Nara mandó a su abogada y logró lo que buscaba: "Mauro no puede..."

La letrada contó que fue Wanda quien protegió a sus hijos de las agresiones de su padre.

15 Noviembre de 2024 15:35
Wanda Nara

Ana Rosenfeld contó los detalles sobre la causa que tiene como protagonista a Wanda Nara y a su ex marido Mauro Icardi que fue protagonista de gritos, insultos y malos tratos para con quien supo compartir su vida. 

Tanto así que la conductora de Bake Off tuvo que judicializar la causa para que su ex cumpla con los requisitos legales en lo que cuota alimentaria respecta y, sobre todo para que la deje continuar con su vida que ahora está totalmente transformada con la presencia de su nuevo novio L-Gante

L-Gante y Wanda Nara

Así las cosas, la doctora Rosenfeld habló tras la audiencia ante la justicia que sostuvieron después de que Icardi sea obligado a retirarse de la casa que compartía con Wanda después de una fuerte discusión. 

"Quedamos en que no vamos a dar conferencia ni explicaciones sobre lo que se habló", dijo la abogada. Sin embargo, soltó su lengua ni bien los medios de comunicación tiraron de la cuerda: "Lo vamos a manejar en tribunales", expresó a la salida del Chateau Libertador donde vive la conductora de televisión tras una audiencia que se celebró por Zoom. 

Icardi arruinado

Rosenfeld fue tajante para informar sobre qué se habló en la famosa audiencia que tuvo al país en vilo: es que los gritos y los insultos por parte de Icardi a Nara fueron tan escandalosos que se temía por la integridad de los hijos e hijas de Wanda. 

Sobre esto, la letrada advirtió: "Se trató el incómodo momento que se vivió el día de la exclusión del hogar, y los menores no presenciaron nada", dijo y contundente manifestó: "Wanda los preservó". 

Wanda Nara

Tras semejante escena, quedaron claros algunos puntos que se trataron en la audiencia: "Mauro no puede volver a la casa. Lo único que vamos a preservar es a las menores por encima de todo. En realidad, a cinco chicos. Todo va a ser judicial". 

Sin embargo, la información que brindó Ana Rosenfeld parece ser minúscula al lado de lo que viene trabajando: "Este expediente no empezó hace dos días, vengo trabajando hace tiempo y nunca tuvieron información al respecto, porque la intención de Wanda Nara siempre fue mantener silencio por la vida privada suya, de Mauro Icardi y de los chicos", terminó tajante la abogada.