Wanda Nara le ganó un juicio a los buscadores Google y Yahoo por un video, no el que casi todo el mundo civilizado vio de ella practicando sexo oral, sino otro en sostenían que era ella. La revelación de este fallo llegó en un intercambio de preguntas y respuestas entre ella y sus seguidores en Instagram.
"¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?", le preguntaron a la mediática. Y sin pensarlo dos veces, Wanda sentenció: "Verdadero. No lo cuento porque me encanta que los envidiosos hablen tonterías", y agregó la captura de pantalla de un mensaje de su abogado Martín Leguizamón, quien le confirmó la condena para los motores de búsqueda.
Las vacaciones campechanas de Wanda Nara en el millonario campo de Zaira
"La sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo", se lee en el chat que compartió en Instagram.
Y agregó que el clip "además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual". "La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada", cierra el texto del letrado.