Wanda Nara está viviendo el mejor y el peor momento de su vida. Siendo toda una empresaria del maquillaje y el fútbol, disfrutando de su maternidad a full, bien acompañada de su marido Mauro Icardi y triunfando en la televisión italiana, su vida parecía sacada de un cuento de hadas.
Sin embargo, una mala noticia llegó a su vida de manera inesperada y, en medio de todos sus triunfos tiene que hacer frente a una de las situaciones más dramáticas de su existencia: le diagnosticaron leucemia.
"Al principio le decía 'la cosa esa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora la llamo por su nombre", dijo en una oportunidad para todo su fandom de Instagram. Desde ahí, todo el mundillo fanático de la rubia no deja de preocuparse por su estado de salud.
La modelo y ahora cantante, se muestra en redes sociales de lo más feliz. Sin embargo, uno que otro usuario le recuerda su proceso de mejora de salud. Esta vez, le preguntaron "qué pasó con tu enfermedad".
Ella, ni lenta ni perezosa, no escatimó detalles y contestó contundentemente con un video. Es que, las imágenes valen más que mil palabras: allí mostró una parte del proceso en el que le extrajeron muestras de sangre.
En el video se ve que hay una enfermera con varios tubos de ensayo, seguramente para muestras que vayan indicando cómo evoluciona su recuperación.
Aunque Wanda no dio más detalles, quedó claro para todo el fandom que la creadora de "Bad bitch" está centrada en su recuperación mientras intenta hacer su vida con normalidad paralelamente.
Wanda tiene tiempo para la chincana
Claro que aunque Nara tenga inconvenientes de salud, no deja de estar presente en cuando escándalo mediático exista. Esta vez, quiso revivir un poco de la polémica que tiene con la China Suárez, modelo que tuvo algunas sesiones de sexting con su marido Mauro.
El kenko se armó cuando ambas, China y Wanda, compartieron casi en simultáneo imágenes con estampado de Hello Kitty.
La absurda e inocente figura de la gatita blanca de estilo coquette armó tal revuelo en redes que ambas tuvieron que salir a dar explicaciones: quién se copió de quién. Por su lado, la China se tomó un tiempo en su agitada agenda y sacó a la luz fotos inéditas de ella usando ropa y accesorios de Hello Kitty y advirtió: "Búsquense un problema como la gente".
Del otro lado del ring, apareció Wanda con un Martín Fierro al lado, usando una bata rosa también estampada con la gatita y, muy fuerte le tiró un dardo envenenado a la China: "En fin, nunca copio a nadie, porque nunca quiero lo que tiene otro y porque siempre consigo lo que quiero".
¿Wanda se habrá querido referir a la infidelidad?, no lo sabremos nunca. Lo que sí se sabe es que con la última respuesta de la rubia, el culebrón que dio vida a sus fans, quedó totalmente sepultado.