Wanda Nara aprovechó que Mauro Icardi culminó la temporada en el Galatasaray de Turquía y decidió tomarse vacaciones junto a su familia de paseo en Argentina. Además, teniendo en cuenta que su hijo mayor, Valentino López, reside en el país porque actualmente es futbolista de las inferiores de River, aprovechó para que todos se hospeden en una lujosa mansión que guarda con cariño hace 15 años y que se ubica en Nordelta.
A fines de mayo Icardi se consagró campeón y goleador del torneo del Galatasaray y la pareja decidió hacer diversos viajes de vacaciones, pero el último destino y no por eso el menos importante, fue Argentina. Ahí mismo, Wanda aprovechó para, dentro de otras cosas, brindarle una entrevista al canal de straming Olga y disfrutar de momentos con su familia.
A pesar de que hasta el momento no había mostrado mucho sobre su vida privada en Argentina -más allá de los análisis médicos y el tratamiento que lleva a cabo por su diagnóstico- la empresaria decidió dar a conocer una parte más íntima y es nada más ni nada menos que la casa que conserva con mucho amor y lujo en el país del cual es oriunda.
La misma la dio a conocer a través de su cuenta oficial en Instagram, en el cual mediante una imagen escribió: "Buen día. Si seré conservadora. Esta casa la tengo hace 15 años. Cada vez más linda la tengo", mientras que de fondo se veía el exterior de su mansión ubicada en el barrio cerrado Santa Bárbara en la zona de Nordelta.
En la imagen y los videos que luego posteó, se lució una mansión con muebles extremadamente grandes y todos combinados los unos con los otros en tonos blancos, grisáceos y negros. Además, mesas de madera con capacidad de más de 10 personas, sillones, un living espaciado, una cocina súper amplia y ventanales que rodean toda la casa y que muestran el exterior del patio donde mantiene además de plantas, una enorme piscina.
Wanda Nara en Argentina: agenda familiar y de placer
Según lo que pudo dejar ver, Wanda se reunió a pasar el domingo familiar junto a su madre, Nora Colosimo, su hermana, Zaira Nara, que también estaba con su hijo y con su productor musical conocido como Negro Dub, además de la presencia de todos los hijos de la empresaria fruto de su relación con Maxi López y con Icardi.
Si bien no mostró el almuerzo, Wanda identificó la comida familiar con una mesa de madera extremadamente amplia que llevaba puestos nueve platos en lo que sería su patio bajo techo. En el mismo, se reflejaba la luz del día que mostraba de fondo su piscina y el parque del barrio privado, junto al lago que recorre todo el country.
Seguido a eso, mostró "su lugar en el mundo", dado que así definió la lujosa mansión que tiene en Nordelta. La misma, está valuada en dos millones de dólares con más de 800 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, esta verdadera mansión cuenta con comodidades que rayan en lo extravagante: desde una piscina y un muelle en la laguna, hasta un cine privado y una bodega.
Más allá de haber mostrado varias partes de su mansión, con el correr de los años se dio a conocer que la mansión que había comprado Wanda Nata junto a Maxi López, contiene un sinfín de cuartos y cosas por hacer que la hacen ser la propiedad más bella del lugar: cinco baños, una enorme piscina, un muelle en la laguna, una bodega, un playroom, ducha escocesa, jacuzzi en tres baños, vestidores en cuatro habitaciones y un cine privado.