Wanda Nara está en el mejor momento de su carrera profesional: después de haber lanzado uno tras otro hitazo y después de confirmar su participación en el reality show Bake Off, no puede más de satisfacción. Sin embargo, en el amor está todo mal: confirmó su separación con Mauro Icardi.
Wanda no dudó ni un momento y se sintió resiliente. Es por eso tal vez que organizó una fiesta de despedida de su matrimonio con algunos allegados en un departamento que tiene en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Quien confirmó la novedad es el periodista Santiago Sposato que confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que Wanda decidió darle la espalda al dolor y celebrar su nueva etapa en la vida. Según ese comunicador, la autora de "Bad Bitch" estaba festejando lo que ella llama una "bienvenida de soltera".
"Está haciendo una fiesta/encuentro, más que nada para seguir con la onda separación, con unas empanadas y un vino", dijo el periodista que confirmó que Wanda está protegida por sus amigos y asesores más cercanos en esta agridulce etapa del duelo para olvidar a Icardi.
"Ya está su amigo Kenny Palacios, ya está su asesora de moda Flor y están esperando a algunos más porque llegaron dos docenas de empanadas hace más o menos una hroa así que no creo que tres personas coman dos docenas de empanadas", dijo el periodista.
Wanda confirmó su separación
Lo hizo a través del chimentero Luis Ventura que recibió mensajes de la mismísima Wanda que le tiró la oreja por considerar que su equipo periodístico estaba dando información falsa: "¿Le podés pedir a tu equipo que no hable tanta pavada? Estoy separada. ¿Por qué solo inventan sin preguntarme?", dijo la ex de Icardi a través de un mensaje de WhatsApp.
"Por motivos personales y de salud intenté una vez más", dijo Wanda sobre las versiones de que estaba fingiendo la separación de su marido que fueron infundadas por elucubraciones de la periodista Yanina Latorre. La empresaria del fútbol terminó de manera contundente: "Te mando un beso".
Muy fiel a su estilo Wanda Nara tuvo palabras de diva: "Que hablen todos que yo hablo última. Como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final lo que nunca hablé", le dijo a Luis Ventura que intentó llamarla pero ella nunca contestó.