Más
Show
¡Zarpado!

Wanda Nara quedó afuera del secreto que su hijo Benedicto le compartió a Vero Lozano en Bake Off

Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca revolucionaron las redes sociales.

09 Octubre de 2024 11:34
Wanda Nara junto a sus hijos

En la noche del martes, la carpa de Bake Off Famosos se llenó de alegría e inocencia con la llegada de los hijos de Wanda Nara. Los herederos de la empresaria fueron invitados en el momento en que los competidores debían lucirse en un desafío técnico inspirado en sus infancias, con una torta llena de colores que tenía que estar lista en solo dos horas.

"Cuando el jurado se va yo me aburro un poco y como el programa era infancia pensé y dije 'quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida, que son ellos'. Quiero darle la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto", los presentó. Al ingresar, los invitados recibieron la ovación de los famosos: "Llegó la familia, llegaron en un motorhome, son quinientos mil", fue el irónico comentario de Mariano Iudica que se unió Callejero Fino: "Un equipito de fútbol, son un montón". 

Los hijos de Wanda Nara combinaron sus outfit y coparon el estudio de grabación

Wanda aclaró los detalles del desafío pastelero: "Tienen un desafío muy difícil, tienen que hacer una prueba de colores, yo los traje a ellos para que los ayuden un poco". De inmediato, los niños rechazaron la idea y manifestaron que no tenían experiencia en la cocina, fue allí que Vero Lozano bromeó: "Que vengan los hijos de Maru Botana".

Una vez iniciada la prueba, los hijos de Nara recorrieron las islas junto a su madre. Al primer competidor al que se acercaron fue a Callejero Fino: "¿Lo conocés a él? ¿Qué canta?", irrumpió la conductora para presentar al cantante a Francesca: "Canta 'M.A'", reconoció la mayor de las hijas. En un dúo artístico, el músico cantó algunas estrofas de la canción mencionada y la menor lo siguió.

Mientras que algunos de los hijos demostraron ser más tímidos, quien se llevó todos los halagos fue Benedicto. El pre adolescente de 12 años visitó a Damián de Santo, quien al verlo comenzó a hablar en italiano, ya que los jóvenes se criaron en Italia, donde jugaba Mauro Icardi. Wanda le comentó que el chico había nacido en Argentina y hablaba perfectamente español. 

Aun así, el muchacho resaltó que sabía hablar varios idiomas entre los mencionados, además de inglés y francés. Esto fue puesto en práctica al hablar con Vero Lozano: "El niño es preguntón, más allá de los idiomas, él pregunta. Quiero contestarle, quiero ser amorosa, puse en práctica mi inglés. Me pueden contratar de la BBC. Wanda del inglés entiende a medias, entonces podemos decir cualquier cosa", comentó. En ese ida y vuelta, la celebridad le preguntó al menor -en inglés- si tenía una buena madre, a lo que él respondió que "sí".

En las redes sociales, no sólo destacaron la vestimenta de los nenes que combinaron sus looks y lucieron outfits con toques de denim, sino que además comentaron sobre los idiomas en que hablan: "El acento británico que tiene el hijo de Wanda, muda", fue el comentario más destacado de la cuenta X. 

Finalmente, los hijos de Wanda Nara eligieron la torta de Cami Homs como la más rica de la noche, y se despidieron de los participantes. Detrás de escena, la conductora mostró cómo tomó mates con los hijos y les mostró cada parte del set de grabaciones.