22 Agosto de 2024 12:48
Tras su separación con Mauro Icardi y sus múltiples indirectas a través de Instagram, Wanda Nara se enfoca de lleno en la producción de Bake Off Famosos, una nueva apuesta de Telefe que la pone a la cabeza luego de su éxito en MasterChef. En las últimas horas, se confirmaron algunos de los participantes que demostraran sus dotes en la pastelería y la conductora no tardó en reaccionar.
La productora apuesta por primera vez a una edición sin pasteleros profesionales: Andrea del Boca, Vero Lozano, Cande Molfese, Damián de Santo, Miguel Ángel Rodríguez, Cami Homs, Nacho Elizalde, Ángela Leiva, Javier Calamaro, Callejero Fino, Gastón Edul, Marcos Mata, son los nombres confirmados hasta el momento, quienes serán juzgados por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
A través de historias, Wanda Nara reveló qué le parecían sus nuevos compañeros de reality show. Y aunque ella solo hará la conducción, días atrás confirmó que opina y aporta ideas a la hora de la pre producción: "Me encanta", escribió junto a un emoji de corazón rojo al compartir la imagen de la ex mujer de Rodrigo De Paul. Quien además se llevó todos los halagos de la empresaria fue la conductora de Cortá por Lozano: "Vero, te amamos, ¡otro nivel!", agregó.
Otros de los participantes que llamó la atención de la influencer fueron el periodista Gastón Edul y la actriz Andrea del Boca, a quienes afirmó que se muere por ver en acción. Estas sensaciones no fueron las mismas que le generó el conductor de streaming, Nacho Elizalde: "El...", junto a una cara derretida fue su reacción.
Luego de reaccionar a las celebridades que serán parte de Bake Off, Wanda mostró como son sus días desde que se envistió en el proyecto: "Mi vida de camarín", escribió junto a una imagen con un plato de carne acompañado de zapallo y palta. La mediática fotografió su plato de comida y aseguró que Telefe la mima a diario cumpliendo sus gustos.
¿Wanda Nara vs. Paula Chaves?
Secuencia seguida a las fotografías, Wanda Nara como buena conocedora del juego redobló la apuesta y mostró el interior de su camarín. Esto generó polémica ya que el lugar correspondía a Paula Chaves, antigua conductora del reality show de pastelería. Un escenario en el que la modelo se mostró en reiteradas historias de Instagram, mientras la maquillaban y peinaban para el programa, además supo compartir el espacio con sus hijos, quienes la acompañaron en algunas grabaciones.
En el mes de mayo, Guido Záffora fue quien se encargó de difundir la drástica decisión de Telefe: "Entra Wanda y sale Paula Chaves, quien condujo tres temporadas", informó el periodista, quien además informó que sería una edición corta de 15 episodios. Esto se debe a los deseos de la productora de volver a lanzar Gran Hermano en las primeras semanas de diciembre.