Cuando creíamos que la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi no podía sumar más capítulos, la Justicia argentina decidió darle un giro inesperado: le suspendieron todas sus cuentas en redes sociales a la mediática por 30 días. Sí, la influencer por excelencia, la empresaria que comparte cada paso de su día en Instagram y TikTok, deberá permanecer en un incómodo silencio digital durante un mes entero. Pero, lejos de mostrarse preocupada por la medida, Wanda sigue en su mundo de lujo, regalos misteriosos y un parque automotor con más infracciones que un rally clandestino. La impunidad es total.
El Juzgado Civil N° 106 determinó la drástica sanción tras reiterados incumplimientos de la mediática, quien, según las autoridades, obstaculizó el vínculo entre Icardi y sus hijas. La gota que rebalsó el vaso fue la ausencia de las niñas en una audiencia de revinculación porque, según Wanda, tenían un evento impostergable: el cumpleaños de Malaika, la hija de Zaira Nara. Lara Piro, abogada de Icardi, no se guardó nada: "Están hartos de que sea una incumplidora serial". Mientras tanto, el letrado de Wanda argumentó que su clienta simplemente prioriza la estabilidad emocional de sus hijas. En otras palabras, la fiesta de la prima superó a la reunión con el padre.
En medio del escándalo judicial, Wanda decidió hacer lo que mejor sabe: ignorar el problema y seguir compartiendo su vida como si nada. Horas después de la noticia de que la Justicia le había prohibido el uso de las redes sociales, publicó historias en Instagram mostrando su lujoso departamento en el Chateau Libertador y su más reciente adquisición: un peluche gigante de Hello Kitty, regalo de un misterioso seguidor. "Es más grande que yo, es espectacular", exclamó mientras abrazaba el muñeco.
Los seguidores, atentos a cada detalle de su excéntrica rutina, se preguntaban: ¿cómo sigue publicando si le bloquearon las cuentas? Misterios de la era digital o, quizás, abogados eficientes que todavía no encontraron la manera de cerrar su acceso. Pero esto no es todo. Mientras el escándalo judicial sigue su curso, el programa Mujeres Argentinas reveló otro dato impactante sobre la mediática: acumula casi 7 millones de pesos en multas de tránsito.
Según Evelyn Von Brocke, Wanda cuenta con 68 infracciones, la mayoría por exceso de velocidad, aunque también se anotó un par por evadir peajes y forzar barreras. La panelista se mostró indignada: "No le importa la ley". Además, expresó su preocupación por el hecho de que en muchas ocasiones viaja con sus hijos en el auto. Eso sí, si paga antes del 30 de abril, le hacen un pequeño descuento. ¿Aprovechará la oferta o seguirá acumulando infracciones como si fueran likes en Instagram?
Mientras tanto, el próximo 8 de abril será la nueva audiencia de revinculación con Icardi. ¿Se presentarán las niñas esta vez o habrá otra excusa de último momento? ¿Respetará la prohibición de publicar contenido sobre sus hijas o buscará la manera de esquivar la medida? Lo cierto es que, entre su desconexión forzada de las redes, los regalos de fans anónimos y su impresionante récord de multas, Wanda sigue demostrando que vive en su propio reality show.