El rumbo de la vida personal y profesional de Mauro Icardi parecía una incógnita: en cuanto a lo personal se rumoreaba fuertemente una crisis con su manager y pareja Wanda Nara y en lo profesional, su carrera cambiaría rotundamente de rumbo cuando el 8 de septiembre de 2022 firmó con el club de fútbol turco Galatasaray.
Ahora, con el diario del lunes ese volantazo parece haber sido lo mejor e Icardi se consagró como uno de los mejores.
Esta decisión la había tomado Wanda desoyendo las voces que decían que lo tenía que dejar jugar en el Paris Saint-Germain de Francia, un equipo fortalecido y de élite donde compartía campo de juego con Lionel Messi, Neymar y hasta con Kylián Mbappé.
Muy segura de sí misma, Wanda no hizo caso y se llevó a su esposo estrella de fútbol y a sus cuatro hijos (Francesca, Isabella, Benedicto y Constantino) a Turquía; Valentino, el quinto hijo de Wanda reside en Buenos Aires porque juega en las inferiores de River.
Dos años pasaron de esa estratégica jugada ajedrecista de Nara que la llevó a festejar un espectacular triunfo: Icardi ganó un nuevo título en el Galatasaray.
Repercusiones de la diva
Claro que cuando Wanda tomó la decisión de llevar a su marido a Turquía, los hombres empresarios del fútbol pusieron el grito en el cielo y, ahora ella tuvo la chance de vengarse de todos.
Lo hizo a través de un contundente posteo en Instagram donde publicó varias fotos de la familia feliz y un texto que habrá incomodado a muchos: "Hace dos años lo que ninguno imaginaba yo ya lo sabía", dijo irónicamente y siguió: "Te traje a Turquía y hoy sos lo más grande que existe acá".
Wanda se posiciona así como una de las grandes empresarias del fútbol y lo sabe perfectamente: "Hay que saber llegar y sobre todo irse a tiempo de los lugares donde no te valoran. Y seguir subiendo el valor" expresó teniendo claro en la memoria el paso de Icardi por el PSG y por el Inter de Milán y, para endulzar el oído de su marido, expresó: "Disfrutá que, una vez más, en una ciudad más tenés la corona".
La publicación en Instagram contó con miles de felicitaciones, comentarios buena onda y claro, una frase de Icardi que se mostró agradecido con Wanda por el acuerdo comercial: "Te amo", expresó el jugador y goleador de Turquía.
"Una vez más goleador y dos veces campeón en dos años, Mauro Icardi", expresó Wanda que tuvo la certeza de empezar a vengarse de quienes la criticaron: "Algunos me mandaron a cocinar por no saber de fútbol...", dijo Wanda y disparó: "Sé cocinar, sé de fútbol, la mujer perfecta existe".