22 Octubre de 2023 19:29
Y un día habló. Wanda Nara debutó en la pista del Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando por un sueño de la RAI, y sorprendió al hablar por primera vez tan abiertamente del diagnóstico médico que recibió en julio de este año. Sus revelaciones más sentidas y cómo le fue en la primera ronda del certamen de baile europeo.
"Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital", recordó la ex conductora de Masterchef, en alusión a la sorpresiva internación en el sanatorio de Los Arcos.
Con lágrimas en sus ojos, Wanda también se refirió a Jorge Lanata, el periodista que confirmó su diagnóstico desde su programa de radio: "En el hospital encendí la televisión y decían 'Wanda tiene esta enfermedad'".
"Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos (por sus cinco hijos) se pusieron muy tristes", reconoció la empresaria, al tiempo que destacó que su decisión de sumarse al certamen de baile italiano tuvo como objetivo mandarles un mensaje de tranquilidad a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.
Si bien anticipó que el baile no es lo suyo, la empresaria tuvo un muy buen debut y se quedó con uno de los mejores puntajes de la gala. "Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien".
Wanda bailó junto a Pasquale La Rocca y juntos cosecharon 43 puntos. Arrancaron a bailar la canción Hips don't lie de Shakira y luego una rumba de Lucio Dalla.
"Felicitaciones mi amor, la rompiste toda", le respondió Mauro Icardi desde Estambul, minutos después de que su mujer la rompiera en la pista. "Gracias a todos, estoy muy feliz. Mi primera semana en Roma. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa", celebró la ahora morocha luego desde sus redes sociales.