17 Julio de 2024 16:05
Las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi ocupan un lugar en los medios desde hace un año. Es desde entonces, que el vínculo entre la modelo y L-Gante sorprendió a muchos. ¿Novios, amigos o amantes? En las últimas horas, la joven rompió el silencio y se pronunció sobre la verdad de su relación.
La semana pasada la noticia de la separación de la ahora cantante y el futbolista revolucionó el mundo del espectáculo y de inmediato surgieron varias especulaciones sobre los posibles motivos que llevaron a la pareja a poner fin a su relación.
Como buena conocedora del juego mediático, Wanda sabe cómo hacer para estar en bocas de todos. Y eso quedó claro con su último movimiento en redes sociales. La empresaria utilizó su cuenta de Instagram y, a través de sus historias interactuó con sus seguidores, quienes demostraron gran interés en su vida personal. La pregunta sobre L-Gante no tardó en aparecer y esta ¿tuvo miedo al responder con la verdad?
La influencer aseguró que se encuentra separada de Icardi, y al ser todo muy reciente no se encuentra interesada en iniciar un nuevo amorío, ya que está enfocada en ella misma y en el bienestar de sus hijos: "Tengo mucho trabajo", aseguró.
Un seguidor tuvo la duda de por qué nunca aclaró lo que realmente pasaba con el representante de la cumbia 420: "No hay nada que aclarar, es un amigo y se dijeron muchas mentiras", sentenció y remarcó: "Trabajamos con la misma empresa de música y siempre tengo la mejor con sus novias". Con esta última aclaración, Wanda dio a entender que el músico se encuentra en una relación, pero no es con ella. Cabe recordar, que días atrás, Yanina Latorre hizo pública la confesión de Wanda, donde aseguró que el intérprete de "Uno más uno" habría sido el hombre con quien tuvo su mejor sexo.
Cercanos a la pareja aseguraron que el romance entre la mayor de las hermanas Nara y L-Gante fue solo por cámaras y marketing de sus proyectos personales. Un amigo de Mauro acusó a la modelo y gritó a los cuatro vientos su interés de generar una nueva polémica, fue ahí el comienzo de la crisis matrimonial, ya que el delantero del Galatasaray se negó rotundamente porque le podría traer problemas a su carrera futbolística.
Por otro lado, en el juego de preguntas, Wanda Nara aseguró que se encuentra muy feliz a pesar de las decisiones que tomó en el último tiempo. Y resaltó que el motivo de su felicidad son sus cinco hijos.