Luego de suspicacias, sospechas y todo tipo rumores con o sin fundamentos, Wanda Nara le confirmó al diario italiano Corriere della Sera que efectivamente está embarazada. "Quedarnos en Milan es una comodidad para los chicos y para mí, mucho más ahora que espero otro bebé", afirmó detallando que llevaba dos meses de embarazo.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 31 de Jul de 2016 a la(s) 11:10 PDT
Sin embargo, ya sea por enojo, cautela o simplemente casualidad, la mujer del delantero del Inter de Milán todavía no se lo confirmó a ningún medio local. Y no sólo eso, sino que también guarda con mucha discreción sus, a esta altura, kilitos de más.
Desde que confirmó la llegada de un nuevo integrante del clan Icardi-Nara, la blonda está transitando por el tercer mes de embarazo, Wanda intenta ocultar su eventual panza en cada foto que sube a sus redes sociales.
El pasado 31 de julio, fiel a su estilo, la mayor de las Nara lució en su Instagram un body hot de encaje negro, el cual exhibió su escote, sus piernas, pero no así su panza de tres meses de embarazo, la cual tapó mitad con su postura y mitad con el conjunto.
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 9:11 PDT
¿Casualidad? Tal vez, pero la historia se volvió a repetir días después con el regreso de Mauro Icardi después de su pretemporada con el equipo italiano. Tras un mes sin verse, Mauro se reencontró con Wanda en un paradisíaco lugar.
Como acostumbran ambos, su romántica nueva luna de miel fue publicada en las redes y sí, otra vez, la ex de Maxi López decidió ocultarse otra vez. Se la puede ver dentro de un yacuzzi, de costado, sentada en la mesa, o literalmente tapando su panza con sus manos.
Good Dinner my Love ?????? @wanda_icardi
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 12:41 PDT
Mauro Icardi se había ido a EE.UU. con todo el plantel del Inter de Milán para realizar la pretemporada. Mientras se especula con una posible salida del equipo italiano, quien está en plena negociaciones para que continúe en el club es la propia Wanda, el delantero decidió agasajar a su mujer luego de un mes sin verla.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 9:12 PDT
Yacuzzi, champagne, vista privilegiada, un risotto con azafrán y Oro, velas y románticos pétalos de rosas invadieron todo el lugar donde el futbolista y su representante pasaron un bello reencuentro tras semanas sin verse. El matrimonio compartió su romántica cena a la luz de las velas en las redes sociales.
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 7:01 PDT
Cena ????? #love @wanda_icardi
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 12:42 PDT
Risotto con azafrán y Oro 24K .. comes caro @wanda_icardi ????
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 1:42 PDT
Pese a esto, en ningún lugar la rubia explicó las razones por las cuales oculta su pancita. Ya sea porque quiere mantener en el recuerdo de todos su escultural figura, o tal vez está esperando el momento apropiado para mostrar su vientre materno, lo cierto es que Wanda parece tener como principal objetivo ocultar sus tres meses de embarazo.