Wanda Nara está volviendo al ruedo luego de haber pasado por uno de los momentos más terribles de su vida al ser diagnosticada con leucemia. Su vida se divide entre Argentina, Roma, Milán y Estambul, ya sea por trabajo, por vacaciones o para acompañar a sus hijos y a su marido, el futbolista Mauro Icardi. Además, acaba de lanzar su nuevo single O bicho vai pegar, grabado en una favela de San Pablo y haciendo guiño a la histórica rivalidad futbolera entre los países.
Lo cierto es que la empresaria se encuentra en la Argentina por cuestiones familiares y fue entrevistada por el equipo de Flor de la V para que opine sobre la coyuntura política y social, pero sus palabras sorprendieron a más de uno. "Yo no hablo de política, quiero lo mejor para mi país", se excusó Wanda amablemente ante las cámaras, pero sin embargo, esa frase no fue la que sorprendió a los periodistas, sino que la conductora se animó a hacer una apreciación personal bastante polémica.
"Tenemos el presidente más sexy de todos los tiempos, así que disfrutemos y que nos vaya bien", cerró la esposa de Icardi, dejando a todos los del panel pensando en lo que había ocurrido. Sin embargo, también resaltó que paró para hablar con el movil porque vió que el notero estaba bajo el rayo del sol en un día con ola de calor, pero que no sabía que estaba saliendo en vivo.
Por otro lado, reconoció que persiste el ida y vuelta con Mauro, pero que ahora están en paz y que nunca estuvo en discusión una posible separación entre ellos. Además, se refirió también a su relación con L-Gante y comunicó: "A mí me gusta que la gente que me rodea crezca, sea feliz, y sacar lo mejor de cada persona", señaló refiriéndose a la nueva novia del cantante de cumbia.
"Elián Valenzuela (por L-Gante) es mi amigo, quiero que sea el número uno y me enoja cuando hace cosas de niño travieso. A Kennys, cuando hace cosas que no van, también lo reto. Quiero lo mejor para mi hermana. A Mauro lo llevé yo a Turquía y la está rompiendo, es goleador y campeón...", expresó Wanda.
Al escuchar los comentarios de la conductora de televisión, las redes sociales explotaron y los libertarios festejaron de tener de su lado a Nara, escribiendo: "Bienvenida a las fuerzas del cielo Wanda" y arrobando al presidente de la Nación Javier Milei, quien seguramente también se ponga feliz al escuchar este comentario, ya que es un gran fanático de la farándula.