04 Octubre de 2024 16:53
El pasado jueves, Bake Off Famosos recibió la visita de Elián Valenzuela, más conocido artísticamente como L-Gante, a quien la Wanda Nara presentó como "su mejor amigo". A lo largo del programa, los mediáticos demostraron complicidad y contaron detalles exclusivos de su relación.
En cada uno de los episodios, la "Bad Bitch" se acerca a la isla de cada participante y mientras estos realizan los desafíos pasteleros, investiga sobre la privacidad de cada uno de ellos. Sin embargo, en la última transmisión fue diferente, ya que fueron los concursantes quienes se mostraron interesados en el vínculo entre el músico y la influencer.
Todo comenzó con la filosa pregunta de Vero Lozano: "¿Estuvieron de novios?", lo que puso nerviosos a los protagonistas. Fue L-Gante el primero en responder: "Estuvimos de novios un montón de años", bromeó. Por su parte, Wanda se mostró más seria e interesada en revelar la verdad: "Nos conocimos haciendo una publicidad. Él no le quiso cobrar a la empresa, así que yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y nada, quedó muy buena amistad", comenzó el relato.
Lejos de querer ocultar su molestia, Nara aprovechó para lanzar un reproche: "Un día, como en todas las historias lindas, hubo una situación que a mí me dolió mucho, así que nos dejamos de hablar y de ver. Una fotito que se sacó con otra persona muy famosa. A mí eso me pareció una traición en la relación". Rápidamente, se vinculó las palabras de la empresaria con la imagen que el representante de la cumbia RKT se había sacado con la China Suárez, archienemiga de la mediática tras haber sido la tercera en discordia en su separación con Mauro Icardi.
Los televidentes y los participantes esperaban ilusionados el beso entre L-Gante y la conductora. Sin embargo, el artista terminó besando a Andrea del Boca, con quien interpretó una escena de telenovela.
Problemas legales
Al terminar el programa, el cantautor no compartió nada de Bake Off Famosos en sus redes sociales. Y es que, este viernes se conoció la complicada situación legal que atraviesa. Se confirmó que Diego Gustavo Storto renunció ante la nueva designación de un defensor para el juicio oral en el que el músico está acusado del delito de "amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado".
A través de una publicación en redes sociales, el estudio confirmó que soltó la mano a Elian: "Renunció luego de la nueva designación de un defensor para el juicio oral en el que el músico está acusado del delito de amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento calificado".
El juicio se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 14 de octubre a partir de las diez de la mañana, allí los abogados del damnificado pedirán 12 años de prisión para L-Gante "dado la gravedad de los hechos". Por el momento, el denunciado no se refirió públicamente ante la renuncia de su letrado, y en sus redes sociales promocionó sus canciones.