La relación de Wanda Nara con la Argentina nunca llega a distanciarse del todo por más kilómetros que la separen del país. Es por eso que tuvo que salir a desmentir algo que parecía muy verosímil de acuerdo a su estilo. La empresaria negó tener perfiles falsos de Instagram, luego de que se difundiera uno en particular que la defendía ante L-Gante. Encima, la ex pareja del cantante y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, la liquidó en Instagram con palos de todo tipo y color.
"Mi único perfil es este, y wanda_nara en Instagram. Muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail ni datos personales. No manejo las de mi empresa, se ocupa una empresa de marketing (las de wanda cosmetics). Amo las cuentas de fanáticos porque tengo a los mejores fans algunos replican mis fotos y vídeos, pero sólo manejo dos y están verificadas. Los amo, desde Estambul", escribió la conductora de MasterChef en su Twitter.
La desmentida vino tras las historias que subió la cuenta Gossipeame al respecto. "Hace rato una gossipera me habló de un perfil fake que sería de Wanda. Bueno, parece que se habría equivocado y habría subido una historia a ese perfil", describió sobre un supuesto error de la cuenta @julia1988_you del cual mostró las capturas. "Detalle: vive cambiando el nombre de usuario", agregó.
Luego, en una segunda historia, reveló que esta cuenta "hacía muchos comentarios en el pefil de L-Gante", y expuso algunos. "Cómo pudiste hacerle eso a Wanda, sos de lo peor", se lee en uno de estos. "Ojala te des cuenta de que todo lo que le hiciste a Wanda es un dolor muy grande para ella. Porque en vos confiaba, eras su amigo y la lastimaste también. Lo que diga Keni (sic) o los que quieran separar no debería importarte porque vos sabés lo que ella siente por vos", aparece escrito en otro.
En uno de estos comentarios que registró la ayudante anónima de Gossipeame, el comentario apuntó directamente contra la mamá de Jamaica. "La diferencia es que Tamara está separada, Mauro estaba casado cuando "La China" viajó a un hotel. Eso fue un garche. Lo de Wanda y L.Gante es más amor", aseguró la cuenta desmentida sobre el affaire entre Icardi y Eugenia Suárez. "Tamara debería entender que Elián se enamoró de Wanda. Fue la primera novia, ok. Pero el amor se conoce más de grande", insistió.
"Mauro tiene mucha maldad": los chats de los padres de Wanda contra Icardi y el plan para "separarlos"
Ante esta exposición pública del caso, Báez aprovechó la volteada para lanzar tiros por elevación contra la empresaria que está en Turquía y subió diversas historias para reírse del supuesto acoso de quien fuera la amante de su ex. "Con tan sólo ver su silueta sabemos cuál es Barbie es", escribió sobre un meme de la película de moda. "La que se hace Insta trucho para bardear", remató la mujer.
En otra historia con repercusiones de lo que reveló Gossipeame, Báez escribió "usar cuenta fake sale mal", para luego ser incluso más directa y nombrar en primera persona a la conductora. "Podrás estar en Estambul, pero acá ya saltó la ficha de que estás re traumada, Wandita. Dos besitos", disparó Tamara.
Como si la sutilidad no fuera para ella, más adelante publicó una captura de un comentario que esta cuenta hizo sobre una publicación de su ex. "Cuando Elián subió foto afuera de casa, miren lo que le puso. Y yo le digo 'el cacas' con mucho amor. La caca sos vos, mujer grande haciendo estas cosas", reclamó, en un posteo que borró posteriormente.
La desmentida de Wanda dejó sabor a poco entre los fanáticos y fanáticas de L-Gante y su ex. Las sospechas de que la cuenta falsa sí podría responder a ella ya son públicas.