25 Marzo de 2017 08:42
Una guerra de nunca acabar. Wanda Nara y Maxi López se separaron en octubre de 2013, tras seis años de convivencia. Pero, a pesar de que tienen tres hijos en común y del paso del tiempo, el odio sigue intacto. ¿Qué pasó esta vez? La modelo utilizó a Valentino, el mayor, para pegarle una vez más a su ex marido.
Wanda y una gran estrategia: usó a uno de sus hijos para destrozar a su ex.
La rubia volvió a "marcar la cancha" contra Maxi. ¿Qué hizo? Contó una graciosa anécdota protagonizada por su hijo mayor y aprovechó la ocasión para destrozar al ex delantero de River.
Wanda contó que Valentino le dijo a sus compañeros que Mauro es su papá
Según su relato, Valentino (hijo mayor que tuvo con López) considera y muestra ante sus compañeros de colegio que su padre es Mauro y no Maxi.
La excelente relación que tiene Valentino con su padrastro.
El pequeño eligió a Mauro para conquistar una mujer. ¿Cómo es esto? Valentino le mintió a su madre y le pidió al goleador del Inter que le dibuje un corazón "para competir con sus amigos": es que supuestamente con sus compañeros estaban compitiendo para ver cuál era el padre que mejor dibujaba un corazón.
Si, Valentino mostró a Mauro como su padre ante sus compañeros ¿Por qué no le pidió el dibujo a Maxi? Como era de esperarse, está inconsciente acción del pequeño fue aprovechada por Wanda, que utilizó Instagram para contar la graciosa anécdota y, de paso, destrozó a su ex marido.
Wanda contó una graciosa anécdota que incluyó a Mauro.
"El rubio, que no hay manera de que se deje cortar el pelo, engañó ayer a Mauro. Le pidió que le haga el mejor corazón con flecha, que busque en Internet y que le haga el mejor, ya que con sus amigos iban a hacer una competencia de qué papá hacía el mejor corazón (Sic)", contó.
Wanda Nara contó la "mentirita piadosa" de su hijo, que busca conquistar a la hija del dt del Milan.
"Resulta que fuimos engañados, ya que hoy una nena recibió el corazón con flecha creado por mi marido y escrito por Valentino. Le hicimos caso, buscamos en Internet y con lo competitivo que es Mauro realmente fue el mejor corazón con flecha. Pero no era un concurso. Lo peor de todo es que creo que el corazón es para la hija del técnico de un equipo que no es del Inter, sino del rival (hija de Vincenzo Montella, del Milan)".