Big Bang! News
Más

Wanda quiso activar el "operativo enrostre", pero la "China" y Eva Anderson se la mandaron a guardar

La conductora de Masterchef se comió una goleada.

por Eli Salas

24 Abril de 2023 11:16
Screenshot_32
Screenshot_32

Hay que decirlo: el Monumental estalló en la noche del domingo. El equipo de Martín Demichelis se impuso dos a cero ante un alicaído Independiente y los hinchas de River celebraron a pura fiesta la racha positiva tras la salida de Marcelo "el Muñeco" Gallardo. Los famosos no tardaron en sumarse a la "Michoneta" y el Monumental se convirtió anoche en una suerte de Coliseo romano en el que Wanda Nara, Evangelina Anderson y Eugenia "la China" Suárez se midieron cual gladiadoras entre ellas.

Una de las primeras en llegar al estadio fue Anderson, flamante primera dama del equipo de Núñez. La rubia y sus dos hijas -Lola y Emma- disfrutaron de la victoria desde uno de los palcos centrales del estadio. La ex vedette también compartió imágenes en las que se lo puede ver a su hijo mayor, Bastián, acompañando en el campo de juego a su padre y luego oficiando de "alcanzapelotas".

Cabe recordar que, luego de que la familia abandonara Alemania para instalarse de nuevo en la Argentina por el contrato de Demichelis, el primogénito de la pareja se anotó en las inferiores de River, en donde comparte equipo con Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. Tal y como se puede ver en la red social de los chicos, Bastián y Valentino se llevan bien y no dan acuso de recibo de la histórica rivalidad que enfrenta desde hace más de quince años a sus madres.

Pese a la buena onda entre los chicos, Wanda y Evangelina mantienen desde hace dos meses una suerte de "paz armada". Hasta el momento, las "enemigas públicas" coinciden en cada uno de los entrenamientos y los partidos de sus hijos, aunque procuran mantener una distancia prudencial. No se cruzan, ni siquiera atinan a saludarse.

Similar fue la situación que se vivió anoche en el Monumental. Mientras que Evangelina y su familia se robaban todo el protagonismo; Wanda hacía lo propio desde su palco. ¿El primer detalle que no pasó inadvertido por los fans de Anderson? La conductora de Masterchef ligó también un palco, aunque de peor ubicación: la mandaron atrás del arco.

A diferencia de Bastián, Valentino no pisó el campo de juego y vio todo el partido contra Independiente junto a su madre en el palco. El adolescente de 14 años no subió ninguna foto con su madre y se limitó a compartir videos de la hinchada. Wanda, por su parte, sí compartió una foto en la que se la puede ver sentada junto a su hijo mayor en la previa del partido.

Ni lenta, ni perezosa; Nara aprovechó el palco para seguir facturando. ¿Qué hizo ahora? Metió un chivo de una nueva cerveza sin alcohol. Lo hizo, claro, minutos después de que Eugenia "la China" Suárez compartiera la primera historia desde el Monumental. La actriz asistió al partido acompañado por sus hijos menores, Amancio y Magnolia; y su mejor amiga, Agustina. Al igual que Evangelina y Wanda, la actriz también tuvo su palco y, para sorpresa de los millonarios, pegó mejor ubicación que Nara y que la propia mujer de Demichelis.

 

Tal y como suele suceder cada vez que alguna inicia la "guerra 2.0", la "China" y Wanda comenzaron a "medirse" en una guerra de historias de Instagram. Mientras que Wanda ostentaba su lujoso palco, la ex de Rusherking se mostraba cerca de la hinchada, con un perfil más popular. Luego, llegó el duelo de hijos: mientras que la conductora mostró a Valentino en el VIP, la "China" compartió un video de Amancio en el campo de juego saludando a los jugadores.

10