Después de un cuestionado paso por Bailando por un sueño, Wanda Nara volvió a apostar por el baile. Instalada en Milán junto a su familia, la rubia consiguió un profesor particular de bachata y no dudó en compartir el video con sus seguidores de Instagram.
La mujer de Mauro Icardi comenzó con clases de bachata en Italia.
“Primera clase. Bachata sensual”, destacó la botinera, quien intentó moverse al ritmo de una canción de Romeo Santos, cantautor indiscutido del género. Luego de agradeció a una amiga, quien grabó el video.
Primera clase, #bachatasensual #bachata #dance #romeosantos @fesangalli te quiero amiga ?
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 2 de Mar de 2017 a la(s) 4:21 PST
Rápidos de reflejos, sus seguidores no sólo cuestionaron la habilidad de Wanda para el baile, sino que además vertieron una propable hipótesis: ¿Se quiso mostrar para que Federico Hoppe y el “Chato” Prada la vuelvan a convocar al certamen de baile de Marcelo Tinelli?
Cabe recordar que Nara participó primero en la edición del Patinando por un sueño. Allí, meses antes de conocer a su primer marido, Maxi López, la rubia no logró posicionarse dentro del grupo de las más virtuosas, como sí lo hizo su enemiga Evangelina Anderson. De hecho, fueron sus fuertes caídas al hielo las que quedaron de su paso por el ciclo.
En 2011, Wanda volvió al ruedo. En esta oportunidad, dejó el certamen sólo dos meses después de su debut. Y, aunque se especuló que su partida se debía a que Maxi le prohibía participar del “baile del caño”, el motivo era otro: estaba embarazada de su segundo hijo, Constantino.
“A ningún marido le gustaría que su mujer baile el caño, pero no es por eso. Yo le había prometido a Maxi que una vez que terminara su pretemporada en el Catania estaríamos con mi hijo esperándolo en casa. Es por una cuestión de no separar a la familia”, se excusó en un principio.
Pero, con el correr de los minutos y tras la pregunta directa del conductor, la rubia terminó confesando su embarazo. “Es verdad. Quería tomar la precaución de esperar un poco para confirmarlo. De todos modos, no hubiese sido un problema para mí bailar con la panza”, se excusó.
¿Pide pista, de nuevo?