Más
Show

Wanda recalienta la interna con un fuerte cantito tribunero a favor de Icardi

La rubia refuerza su cruzada para lograr la convocatoria de Mauro Icardi a la Selección. La feroz interna con la “platea” argentina.

16 Abril de 2017 06:51
1552081081146

Se llama a silencio, pero sigue provocando. Después de que el universo futbolístico la cuestionara por divulgar una foto de Maxi López junto a Javier Mascherano y Lionel Messi, Wanda Nara recogió el guante desde Milán y aprovechó el clásico que el Inter disputó ayer contra el Milan para recalentar la interna.

Wanda no para: quiere que Mauro Icardi sea convocado para la Selección.

El conflicto se disparó la semana pasada, después de que el padre de sus tres hijos varones la acusara de publicar una foto en la que se lo puede ver con dos de las grandes figuras del plantel argentino. ¿El mensaje? Claro: que Icardi no juega en la Selección por la amistad que mantienen los jugadores con su ex marido.

Mascherano, Iniesta, López y Messi: la foto que habría filtrado Wanda.

"Todo esto fue planeado por mi ex. Esa foto la teníamos ella y yo nada más. Como ya pasó muchísimas veces, donde ella publicó conversaciones íntimas entre nosotros, diferentes imágenes y más cosas, yo no se la pasé a nadie. O la publiqué yo o ella, no hay nadie más que tenga esa foto", denunció López.

El cantito de Wanda y sus hijos

 

#Capitano ????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 1:03 PDT

"Se está tratando de forzar una cuestión mediática. Me duele por mis hijos, por Javi y por Messi que se diga que no convocan a Icardi por mi culpa", remató.

Las críticas no tardaron en llegar. Periodistas deportivos y directivos cuestionaron la campaña de Wanda, que hasta ahora se limitaba a cuestionar desde Twitter a los distintos directores técnicos del equipo nacional por no llamar a su marido. Alentada por la salida de Edgardo Bauza, la botinera dio un paso más y su actitud no calló nada bien en el mundo futbolero.

Wanda apuesta fuerte: quiere que su marido juegue con la celeste y blanca.

Pese a la ola de críticas, la rubia se llamó a silencio. “No tiene nada para aclarar sobre el tema y tampoco quiere decir nada que pueda perjudicar la carrera de su marido”, advirtieron desde su entorno más cercano. Pero, fiel a su estilo, la botinera siguió su ofensiva con llamativos posteos en sus redes sociales. No da puntada sin hilo.

En un primer momento, la ex vedette se encargó de publicar imágenes de su marido, lejos de la cancha y en la intimidad del lujoso penthouse en el que vive la familia (para conocerlo por dentro, hacé click acá). ¿El objetivo? Mostrarlo como un padre cariñoso junto a sus dos hijas: Francesca e Isabella.

La rubia junto a Isabella y Francesca, las hijas que tuvo con Icardi.

Pero el “blanqueo de imagen” no alcanzó y la rubia volvió a sus andanzas. ¿Qué hizo? Publicó un video desde el estadio Giuseppe Meazza, en el que se la puede ver junto a dos de los hijos que tuvo con López arengar al “capitán” del Inter. De fondo, claro, toda la tribuna del conjunto italiano coreando el apellido de su marido.