Más
Show

Wanda rompió el chanchito: el capricho de casi medio palo de Isabella y Francesca

Las hijas de Mauro Icardi y su look para ir a la cancha.

16 Agosto de 2023 11:28
Captura de pantalla 2023-08-16 114934

Wanda Nara volvió a dar la nota. Después de arrasar con uno de los locales de Chanel en la capital turca, la ex conductora de Masterchef asistió junto a sus hijas Francesca e Isabella al partido en el que Mauro Icardi marcó el gol decisivo contra el Olimpija Ljubljana por la clasificación a la UEFA Champions League.

Orgullosa por el rendimiento del delantero, la empresaria no paró de postear en sus redes sociales videos del estadio y compartió con sus millones de seguidores los looks elegidos para la cancha. ¿El detalle? Por fuera de las camisetas oficiales del Galatasaray, sus hijas de ocho y seis años lucieron las versiones miniatura de la exclusiva cartera de la marca Diesel que eligió Wanda para el partido.

¿Cuánto cuesta cada una de las carteritas que Isabella y Francesca lucieron en el estadio? Nada más y nada menos que 500 dólares, unos $340.500 si se toma como referencia la cotización actual del dólar Mep.

Acostumbradas a una vida de lujos, las hijas menores de la conductora siguen los pasos de su madre y sólo lucen marcas de primer nivel. De hecho, días atrás, la menor del clan Icardi sorprendió al manguearle a su mamá una mochila de más de dos millones de pesos para asistir a la escuela.

En una serie de historias donde se la podía ver a Wanda con su hija Isabella estaban en la tienda exclusiva de Chanel viendo carteras. Isabella le estaba eligiendo la próxima compra a su mamá, que se mostraba indecisa, pero ella también quería seguir sus pasos.

 

“Ya encontré la mochila para ir al cole”, dice Isabella, mostrando una mochila roja pequeña que tenía colgada. “Isabella, mira si vas a ir con una mochila Chanel a segundo grado, estás loca”, le responde Wanda.

Mientras Isabella desfilaba por el local, le preguntó: “¿Me la compras?”. Pero Wanda responde que ahora no, cuando cumpla 15 años. Isabella, haciendo pucherito, insiste y Wanda se corrige: “A los 18 años, me equivoqué”.