Una más y van. Después de solicitar la expulsión del hogar conyugal de Mauro Icardi -con intervención policial de por medio en el lujoso Chateao Libertador y el runrun alimentado por el entorno de Wanda Nara de que habría vivido un episodio de violencia de género al intentar ingresar al departamento-, la empresaria se hizo presente en la mansión de Santa Bárbara en la que se instaló el futbolista junto a sus hijas: Francesca (9) e Isabella (8).
El acuerdo se alcanzó en la audiencia que mantuvieron los abogados del matrimonio: Ana Rosenfeld, por parte de Wanda; y el triplete que contrató en los últimos días Icardi para su representación en la argentina: Laura Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marchovecchio.
De acuerdo a lo pactado, la empresaria accedió a prestarle la lujosa mansión de Santa Bárbara a Icardi para que permanezca allí hasta el 24 de noviembre, día en el que regresará a Turquía para someterse a una cirugía de rodilla.
💣Bombita: la mansión de Santa Bárbara quedó a nombre de Valentino (15), Constantino (13) y Benedicto (12); luego de que Nara y Maxi López alcanzaran el año pasado un acuerdo por la cuota alimentaria adeudada por parte del ahora ex futbolista.
"Mauro reclamó poder establecerse en alguno de los tres departamentos que adquirió con Wanda en la Argentina -todos ellos en el Chateau- porque no quería exponer a sus hijas en un hotel", precisaron desde el entorno del lesionado delantero. El problema es que dos de ellos se encuentran alquilados, por valores que superan los 9 mil dólares mensuales.
Fue por eso que Wanda puso a disposición de Icardi la propiedad del barrio privado de Tigre. Lo negociado establecía que sería Icardi quien quedaría al cuidado de los cinco hijos de la empresaria, quien en las próximas horas viajará al sudeste asiático invitada por una lujosa marca.
Cuando todo parecía finalizado entre ambos, el futbolista sorprendió con un video en el que se la puede ver a Wanda junto a él en la mansión de Santa Bárbara y disparó con ironía: "Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas... dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula le ponemos a esto?".
En las imágenes se la podía ver a la empresaria sonriente y cómplice con su todavía marido. Pero eso no fue todo: se prestó a finalizar la grabación sentada en un sillón junto a él. Como era de esperarse, las redes no tardaron en estallar tanto en la Argentina como en Turquía, país que tomó una marcada posición a favor de su futbolista estrella.
De inmediato y condicionada por el blanqueo de su noviazgo con L-Gante, Wanda contraatacó desde su cuenta de Instagram y compartió un video en el que se lo puede ver a Icardi mirando su celular, mientras ella arma una valija.
"Con previo aviso de los abogados, llegué a mi casa de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola", se encargó de aclarar de inmediato la empresaria, para luego compartir otro video en el que se lo podía ver a su asistente y peinador, Kennys Palacios.