19 Marzo de 2017 08:13
Cinthia Fernández y Matías Defederico se instalaron junto a sus tres hijas en una lujosa mansión de estilo minimalista, similar a la que Wanda Nara compartía con Maxi López en el Tigre. Con mucho parque y una imponente pileta para que sus tres hijas puedan disfrutar del aire libre, la pareja ultima los últimos detalles de su “nidito de amor”.
Moderna: la morocha decoró el dormitorio de sus hijas con vinilos.
“Tengo que terminar algunas cosas familiares y después nos vamos a Ecuador”, confió la morocha hace algunas semanas a BigBang. Y es que, pese a que la casa está casi lista, la familia decidió instalarse en el país en el que Defederico se desempeña como delantero.
Ahora sí hogar dulce hogar ?a llenarlo d amor ????????
Las primeras en disfrutar la casa ?
Tan temprano para disfrazarse de princesa Por un lado cenicienta Por otro la princesa Sofía
Habitación de las melli termknadaaaaaaa @coolvinilos ??????
La mudanza tuvo lugar hace un mes y no fue nada sencilla, en especial con Charis, Bella y Francesca corretienda por todos lados. “Ahora sí, a llenarlo de amor. Hogar, dulce hogar”, destacó satisfecha la bailarina, aunque todavía sigue ultimando los detalles del cuarto de sus herederas.
Extrañando Stravaganza jajajaj
Divirtiéndonos con @deliveryfun
Y es que, según se evidencia en la saga de fotos, la decisión inicial había sido que las mellizas compartieran dormitorio, pero que la menos del clan tuviera su propio espacio. Pero las hermanitas se negaron a la separación.
Jajajajajajajajaja Charo saltó mortal @deliveryfun
Modelamos por acá @popsugarstore
Hermosa imagen a llenarla de amor con mis princesas @juegosnaturales
Así reaccionaron con la sorpresa de mama ? las amo lo mejor para Uds! @juegosnaturales
???????????? @kikelymuebles nuestra casita hermosa ?
Jajaja una forma particular de bailar @panacom_lat
La nueva casa le permitió a la morocha despedir el calor con todo. No sólo contrató un inflable acuático para sus hijas, sino que además disfrutó de su tradición familiar: las piruetas pileteras.