Más
Show

Wanda y su conurban style: Audi, "look casual" y el debut de Valentino con River

La empresaria acompañó a su hijo mayor en su debut en inferiores.

17 Abril de 2023 10:36
1681749799814

Luego de que hace unos meses se confirmara la noticia de que Valentino López, hijo mayor de Maxi López Wanda Nara, había comenzado a jugar en las inferiores del Club Atlético River Plate, este último domingo se dio el tan ansiado debut del rubio número 9 en el predio Alsina del Club Atlético Lanús, a donde estuvo acompañado por su madre, quien dio la noticia con su presencia y revolucionó las tribunas del lugar.

Al mismo tiempo, no fue el único hijo de ex futbolistas que debutó con la franja roja. También lo hizo Martín Bastián Demichelis, hijo del actual DT de las mayores de River PlateMartín Demichelis y de la modelo Evangelina Anderson.

Lo que es un hecho es que Wanda se puso la 10 de madre y estuvo en el predio donde Valentino comenzó a escribir su historia con el club donde supo brillar su padre. Allí se la vio tomando unos mates en un particular recipiente que llevaba arriba el nombre de pila de su hijo mayor.

Allí se la registró rodeada de otros padres y simpatizantes de los equipos que se pusieron a ver el partido de la novena división, donde tanto Valentino como Bastian debutaron en el club donde brillaron sus padres.

Esta imagen de la Nara rubia en las tribunas del sur del conurbano bonaerense se viralizó rápidamente y hasta inclusive generó que ella misma la replique, como así también difunda los comentarios acerca de que la vieron muy despreocupada.

Así fue, por ejemplo, que compartió en sus historias de Instagram un comentario de una fan, que dejó en las típicas preguntas que le hacen a la empresaria en sus redes. "No es pregunta", aclaró esta fanática. "Sólo debo confesar que me sorprendí hoy al verte en Lanús, re sencilla, nada diva", comentó.

Al mismo tiempo, más allá de cómo se la vio a Wanda en las tribunas, descontracturada y sin muchas preocupaciones a la hora de la vestimenta, la forma en la cual llegó no se condice con esa sensación de austeridad. La conductora de MasterChef arribó al predio en su Audi Q8, una máquina que, lejos de parecer algo normal, se asemeja más a una nave espacial que a un automóvil.

Por otro lado, Isabella Francesca Icardi, las hijas que tiene Wanda con Mauro, estuvieron acompañando a su padre en la goleada 6 a 0 que el Galatasaray turco le propinó al Kayserispor, en donde el argentinó metió tres goles y se llevó la pelota. A las niñas se las retrató desde las tribunas, vestidas con la indumentaria local y comiendo unos snacks en una platea especial.

Icardi venía de salir en la foto con ellas, pero en el marco de un tratamiento de belleza y uñas que ambas nenas le realizaron a su papá. Esto quedó registrado en las redes sociales, donde el hombre compartió algunas imágenes de la actividad familiar. "Manicura con mis princesas, sé diferente", escribió Mauro.

La remontada en la relación entre Wanda y su pareja parece que marcha viento en popa. Y la distancia puede llegar a tener mucho que ver en ello. Con el delantero en Turquía y Wanda en Argentina, las cosas marchan sobre ruedas, y parecen haber dejado atrás muchos problemas que pusieron en jaque su relación. A cruzar los dedos.