Sigue de viaje. Después de unas lujosas fiestas "gauchas" en el sur argentino y de una también millonaria escapadita a Marbella, Wanda Nara volvió a armar las valijas y viajó a Suiza junto a sus cinco hijos. Emocionada por el paisaje, la botinera con papeles publicó un video en el que se la puede escuchar hablando inglés. Muy al estilo Carlitos Tevez.
Mientras Mauro juega en Italia, Wanda viajó a Suiza con sus cinco hijos.
Con Mauro Icardi de nuevo en las canchas europeas, esta tarde el Inter venció al Udinese, la rubia decidió posponer su regreso al exclusivo penthouse que comparte con su marido en Milán (para conocerlo por acá, hacé click acá) y emprendió viaje en un vuelo privado a los Alpes, para poder disfrutar de unas vacaciones de sky.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 6:04 PST
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 11:11 PST
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 11:27 PST
La rubia y sus hijos se instalaron en el Carlton Hotel St. Moritz, en uno de los más lujosos de la localidad de Sankt Moritz, en el que la suite familiar con vista al lago cuesta cerca de 4.250 euros la noche ($ 70.800). Conocida por su obsesión de relatar en las redes cada minuto de su ostentosa vida, no paró de publicar postales y videos de su descanso en la nieve.
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 3:31 PST
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 8 de Ene de 2017 a la(s) 3:40 PST
Tomó vino caliente, anduvo a caballo y caminó por un lago congelado. Fue allí, de hecho, que grabó un video en el que se la puede dialogar con uno de los botones del hotel. “Puede atravesarlo todo si desea”, le respondió uno de los empleados del hotel. “¿Los esperamos?”, preguntó uno de los guías.
El desipilante diálogo en inglés de la botinera
Cruzando un lago congelado -20 grados
Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el 7 de Ene de 2017 a la(s) 11:19 PST
Sorprendida por la velocidad de la comitiva, le terminó suplicando en inglés: “Waiting for me, please. Waiting for me”. Cuando, en realidad, debería haber dicho: “Wait for me, please”.
La pronunciación recuerda, claro, al inglés que ostentó Carlitos durante su paso por el Manchester United.