21 Agosto de 2017 12:29
Cada nueva foto que Wanda Nara sube a sus redes sociales genera muchas críticas y también elogios. Por eso, hace unas horas atrás la rubia demostró que no le importa mucho lo que piensen de ella, y subió una foto con un ajustado vestido rojo que dejó entrever algunos de sus atributos.
Wanda Nara posó sensual en una producción de fotos.
Con más de 2 millones de seguidores en su Instagram, la esposa de Mauro Icardi posó para la cámara en una sensual producción de fotos, en la cual se mostró despampanante y sin corpiño.
"No puedes cambiar el pasado, pero con la actitud correcta, podrás recuperar en el futuro más de lo que perdiste en el pasado", escribió Nara junto a su foto y varios de sus seguidores le respondieron con algunos comentarios subidos de tono.
"Tu cuerpo eriza la piel de cualquier ser vivo", escribió un seguidor y rápidamente otro comentario llegó para subirle el estima a la botinera: "Muy hermosa. Me mata como te queda el rojo".
Varios seguidores hicieron comentarios subidos de tonos en la foto de la rubia.
Lo cierto, es que esta no es la primera vez que Wanda revoluciona las redes con fotos sexys, ya que la rubia ha subido en varias oportunidades distintas imágenes que han dado que hablar.
Lejos de sentirse cohibida por las críticas, la esposa de Icardi demuestra que no le importa para nada lo que los demás opinen de ella, y después de compartir la foto del vestido, fue por más y publicó una imagen suya de espaldas, mientras alentaba a Icardi en el partido del Inter contra Fiorentina.
Icardi ???? #intervsfiorentina2017
Con la aprobación de su marido, Wanda demuestra que a pesar de haber sido madre cinco veces, se puede seguir siendo bella y sensual.