A base de esfuerzo, Wanda Nara logró cumplir cada una de las metas que se propuso. Hoy en día, cumple un rol como conductora, animadora y estrella en la televisión italiana y a su vez, lleva adelante su faceta de cantante mientras negocia los contratos futbolísticos de su marido, Mauro Icardi, y atiende su marca de maquillaje. Pero como si algo le faltara, ahora la ex MasterChef será la embajadora de la plataforma de contenido erótico DivasPlay, desde la cual ofrecerá sus propias producciones.
"La plataforma DivasPlay se complace en anunciar su asociación con Wanda Nara como nueva embajadora. Este acuerdo estratégico marca un hito en la expansión de la compañía en el continente europeo, fortaleciendo su posición como líder en la industria del entretenimiento digital", aseguraron desde la compañía digital que se autoproclama como la firma "de preferencia de las celebrities para la monetización de contenido".
Como trato preferencial a partir de este acuerdo, la empresa "se comprometió a ocuparse de toda la logística necesaria para que el fotógrafo de preferencia de Nara, reconocido a nivel internacional por su trabajo con Playboy, viaje por el mundo junto a la modelo para generar el contenido de fotos y videos necesario para que Wanda publique en su plataforma personal diariamente".
"Esta asociación estratégica entre DivasPlay y Wanda Nara representa un compromiso conjunto para ofrecer contenido exclusivo de alta calidad a la audiencia global de DivasPlay. Ambas partes están entusiasmadas por esta oportunidad de colaboración y esperan alcanzar nuevos niveles de éxito en el mercado del entretenimiento digital", celebraron en un comunicado de prensa.
Florencia Peña, Flor Vigna, Silvina Escudero, Belén Francese, Karina Jelinek, Fernanda Callejón, Anabel Cherubito, Adabel Guerrero, y Celeste Muriega, son algunas de las figuras reconocidas que brindan sus servicios eróticos a través de DivasPlay. BigBang consultó a la plataforma sobre las famosas locales más consumidas y al ranking lo encabezan Ivana Nadal, Charlotte Caniggia, Bárbara Silenzi y la paraguaya Larissa Riquelme. La firma comenzó su historia en 2013, a partir del canal de TV premium DivasTV. Luego, se transformó a partir de los nuevos usos y costumbres a la hora de consumir erotismo a través de internet, en donde otras plataformas hasta ofrecen contenido personalizado. Actualmente, más de 13,000 perfiles de creadores comparten sus imágenes y videos con una audiencia de más de 200,000 usuarios.