Big Bang! News
Más

Wanda viajó a Turquía y tuvo que dejar a uno de sus hijos en Argentina: “Es tu sueño”

“Aunque me duela verte crecer”, escribió en sus redes.

01 Febrero de 2023 19:29
1675290342644
1675290342644

Fueron años en los que Wanda Nara organizó su vida entorno a sus parejas. Primero fue con Maxi López, el padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Después fue con Mauro Icardi, su ex esposo y padre de sus hijas Francesca e Isabella. Con ellos vivió en España, Italia y Francia. Después llegó el turno de Turquía, pero la crisis con Icardi hizo que la rubia pasara más tiempo en Buenos Aires que en Estámbul.

 

En ese escenario, sus hijos también comenzaron a armar sus sueños. Con Europa cada vez más lejos de sus vidas porque su madre iba y venía para instalarse en Argentina, decidieron que era hora de echar raíces. Y Valentino, que tiene 13 años, tomó una decisión trascendental. En ese contexto, la supuesta separación de su mamá e Icardi fue un factor que lo motivó a ir a fondo.

Sospechas, mensajes ocultos y la "amante": Camila Homs reveló su reacción cuando De Paul blanqueó su noviazgo con Tini

 

Por eso primero disfrutó a pleno de las vacaciones en familia tanto en Punta del Este, Uruguay, como en Europa con su padre Maxi López y se preparó con todo. Es que buscando seguir los destinos de su padre, el adolescente quiere continuar sus sueños de futbolista en River Plate, lo que habría provocado un acercamiento entre Wanda y su ex pareja. Hace tiempo ya que el vínculo entre Wanda y Maxi está lejos de los tiempos de guerra y de allí las gestiones del ex delantero para acercarlo al club millonario.

 

Así fue que el jovencito pasó una prueba en el club de Nuñez y ya forma parte de las divisiones inferiores. Ahora va por su sueño en Argentina. Algo que ya vivió en Milán, tras un paso por la cantera del Inter, donde Icardi fue capitán y figura, y también en el Paris Saint Germain, adonde el delantero jugó hasta principios de 2022.

 

"Marcos se está haciendo el pelotu..": la insólita paranoia de Alfa tras la salida de Agustín

 

Por ese motivo, mientras Wanda regresaba a Turquía junto a sus cuatro hijos, le dedicó unas hermosas palabras a Valentino en su cuenta de Instagram. En medio de los rumores de amorío con Keita Baldé y sin que nadie sepa si sigue en pareja con Mauro, la mediática escribió: “Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz”.

 

Y completó: “Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, saltalas o correlas, pero seguí con mas fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma”. En la foto, Valentino ya luce la ropa de River. El sueño está en marcha para el hijo de Wanda y Maxi. ¿Sale un goleador?

 

10