08 Junio de 2022 09:46
Si algo es evidente en la vida de Nora Colosimo, mamá de las Nara, es que vive para sus siete nietos. Ellos son Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo. Los cincos primeros son de Wanda (con Maxi López y Mauro Icardi), y los restantes dos de Zaira y Jakob Von Plessen.
¡Se pudrió todo! La venganza del marido de Zaira y qué dijo ella sobre los cuernos
Basta con ingresar a su cuenta de Instagram y mirarla superficialmente: todo gira alrededor de sus nietos. Cada uno de ellos decora sus posteos. En el campo, en París o en Buenos Aires, Nora siempre encuentra una excusa para mostrar los siete motivos que enorgullecen su vida.
Pero claro, cuidar de siete niños no es tarea sencilla: hace falta paciencia, tiempo, muchas manos y en el caso de Nora, unos cuántos dólares para sustentar los gustos de cada uno. Así es, plata. Por más que el amor no entienda de transacciones, nunca viene mal sumar unos verdolagas como premio.
La venganza de Zaira Nara contra la "China" y el tiro por la culata: ¿ya no convive con su marido?
Esto contó Carmen Barbieri en su programa: “Nora va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide”. ¿Es mucho, es poco, es inmoral? Lo cierto es que las hermanas están planeando un viaje juntas y no encontraron a nadie mejor que a su mamá para que cuide a los herederos.
Las hermanas se divierten
Mientras Wanda disfruta de unas exóticas vacaciones en Tanzania junto a su marido (aprovechando el receso de la temporada de fútbol), Zaira planea unirse a su hermana y seguir el viaje juntas. Para eso, volará al Viejo Continente con Malaika y Viggo, dejará a sus hijos con la abuela y sus primos y emprenderá un viaje por Europa con su hermana mayor.Zaira habló de los rumores de separación con Jakob Von Plessen: "Nos estamos reacomodando"
En medio de los rumores de separación con Jakob Von Plessen, crisis que ella misma confirmó días atrás, Zaira necesita cambiar de aire y Wanda estará ahí para hacerle el aguante.
Mientras ellas se divierten, la abuela Nora compartirá sus aventuras por Instagram junto a sus nietos, y de yapa ahorrará unos cuantos dólares. “Todos para mí. Esto no se explica, ¡se siente! Mis amores”, había escrito en su muro acompañando la frase con una foto de los siete. A disfrutar de los nietos, Nora. ¡Y después de los dólares!