18 Enero de 2017 08:19
Ansiosa por su llegada. Ximena Capristo y Gustavo Conti cuentan los días para conocerle la carita a su primer hijo, Félix. Les costó mucho ser padres, pero por suerte todo salió bien y están a sólo días de tener en brazos al gran amor de su vida.
Ximena, ansiosa por la llegada de su primer hijo.
"Quiero ser madre y hace cuatro años que lo estamos buscando con Gustavo. La verdad, ojalá que en algún momento se dé, me encantaría poder gritarlo", había confesado la actriz a principios de 2016, en diálogo con Implacables.
Tras confesar su gran deseo, la actriz quedó embarazada, y ahora lo disfruta a más no poder. A pesar de que los padres lo esperan con muchas ansias, parece que el pequeño está cómodo en el vientre materno. Tanto es así que el sábado Ximena empezó a cursar la semana número 40, cuando lo normal son unas 38.
La actriz contó que está pesando 80 kilos, pero que no le importa en lo más mínimo.
"Todo perfecto pero el niño no aparece. Pasaron las tormentas, cambio la luna, pero Félix sigue ahí. Cursando la semana 40,
me parece que se viene el desalojo. Ya tiene barba y bigotes", escribió la ex participante de Gran Hermano.
En caso de que el pequeño no salga en las próximas dos semanas, es muy probable que tengan que practicarle una cesárea. Igual, Félix todavía tiene tiempo para estar dentro de la panza de su mamá.
??????? ????????????? #Repost @gusconti with @repostapp ??? ??
Impaciente por la llegada del primer hijo, Ximena exhibe en Instagram los últimos días de Félix en la panza. "El monoambiente no tiene mas espacio", comentó la actriz hace unos días, junto a una foto donde muestra que la panza le está por explotar.
Pero la actriz no sólo mostró el crecimiento de su vientre. También contó que está pesando 80 kilos, pero que el aumento de peso no le preocupa: ahora sólo está ansiosa por tener en brazos a Félix. "Con mis Feliz 80 kilos de puro amor", escribió en las redes.
El que si se preocupa por su peso es Gustavo, que dice que "está comiendo a la par de su mujer", salvando la distancia de que ella está embarazada.
Tras comentar sobre su peso, Paula Chaves le escribió por Twitter y le contó que ella "Llegó a ver las tres cifras en la balanza". "Que suerte que son dos cifras negra. Yo vi las tres en la balanza. Vamos que ya llega", manifestó la ex conductora de Este es el Show.
El que contestó fue Conti, que contó que está bastante nervioso, a la espera del pequeño. "Paula, el que va a llegar a las tres cifras soy yo si le sigo el ritmo a Ximena".