Luego del escándalo que protagonizó durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Rosario, cuando permaneció en la cabina de los pilotos y hasta tocó algunas de las palancas, Vicky Xipolitakis viajó a Roma con el objetivo de conocer al Papa Francisco y volvió a filmarse en el interior de un avión.
Desde el avión, la modelo describió en exclusiva para BigBang cómo es el vuelo que la depositará en unas horas en la ciudad de Roma, donde planea asistir a las ceremonias que encabece Francisco con el objetivo de conocerlo. “Estoy elevada porque estoy volando”, bromeó Xipolitakis en uno de los videos.
Con ese look, Xipolitakis intentó ver al Papa Francisco durante su gira por Paraguay, meses atrás
No se trata de la primera ocasión en que Xipolitakis insiste con visitar al Pontífice. Luego del escándalo que protagonizó en el vuelo de Aerolíneas, que le valió una condena social, la modelo viajó a Paraguay en medio de la gira que el Papa encabezaba por esos días. Aunque hizo varios intentos por acercarse, no logró tener un encuentro para que Francisco la perdone por sus pecados, como deseaba.
En los videos que Vicky envió desde el avión a BigBang no sólo se la observa relajada y descansando, sino que también aprovecha para describir cómo es el avión en el que se traslada, muestra algunos de los “lujos” de la primera clase y hasta tiene un breve encuentro con uno de los comandantes, aunque en esta oportunidad, fuera de la cabina.