Más
Show

¿Y por casa cómo andamos? Alex Caniggia dijo que no quiere vagos y exigió la renuncia de Alberto Fernández

"Gente, compren dólares", dijo y aseguró: "No queremos vagos".

03 Noviembre de 2020 11:36
1604414957753

Aburrido tras su salida del Cantando 2020, y luego de sus críticas a quienes cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia en medio de la feroz crisis económica que desató la pandemia de coronavirus, ahora el mediático Alex Caniggia le exigió la renuncia ni más ni menos que al presidente Alberto Fernández.

Todo ocurrió ayer durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en un live de la cuenta de Instagram de Radio Mitre. Increíblemente, el hijo de Claudio Paul Caniggia habló de las elecciones en los Estados Unidos que se desarrollan este martes y de la situación económica que atraviesa la Argentina. “(Estoy) con Donald Trump ahí. Por un país sin barats”, dijo.

Lo más llamativo es que hasta les recomendó a sus seguidores “que compren dólares”. “Muy importante”, se limitó a decir con su insólito y trabado tono de voz. “A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que compren dólares porque los pesos nos van”, aseguró en otro tramo Alex Caniggia, que días atrás tuvo un fuerte cruce en vivo con el jurado del Cantando, Oscar Mediavilla, que entre muchas cosas lo acusó de soberbio. En definitiva, Mediavilla le dijo de todo menos lindo.

"Tenemos que llevarnos puestos a todos": la inesperada alianza entre Claudia, Oliva y las "nenas"

Luego hizo su curioso diagnóstico sobre la Argentina y lanzó el reclamo contra el presidente Fernández. “Vagos no queremos”, disparó y pidió la renuncia del mandatario. “Albert, se está yendo todo a la verga, Albert ándate”, exigió el hijo de Caniggia, que días atrás había señalado en una entrevista con Infobae que no le daba mucha importancia a la actualidad política.

“Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui, pero esto se está yendo a la verga mal”, agregó luego.

Dura respuesta del Gobierno por las críticas a la vacuna rusa: "Acá no puede haber grieta"

“Así que gente compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos”, dijo increíblemente el hijo de Caniggia.