27 Abril de 2020 08:59
En reemplazo de su abuela desde hace más de un mes, Juanita Viale contó ayer que Mirtha Legrand se mantiene encerrada en su hogar desde hace 37 días y reveló que a veces sufre, “llora y se angustia”. Luego, Viale realizó una insólita pregunta sobre el consumo de cocaína a una psiquiatra invitada al ciclo.
Todo ocurrió en Almorzando con Mirtha Legrand, el programa que desde hace más de un mes cuenta con la conducción de la nieta de Mirtha, que por su edad integra el grupo de mayor riesgo ante un eventual contagio de coronavirus. La diva de los almuerzos, contó Viale, se encuentra en cuarentena y totalmente encerrada hace 37 días.
Lo más impactante fue que durante el programa, Juana Viale reveló que por el encierro y la cuarentena, su abuela “a veces llora y se angustia”. Entre los invitados se encontraba la psiquiatra Geraldine Peronace, quien había asegurado que el coronavirus sería “un poroto” en comparación con “todo lo que se va a venir relacionado con la salud mental” de las personas. “Mi abuela está bien, pero a veces llora, se angustia, como todos”, remarcó Juanita.
Leé más | Coronavirus en la Argentina: siete muertos y 112 nuevos contagios en las últimas 24 horas
Antes, Juanita Viale había hablado de cómo la situación afectaba a los abuelos y las personas de avanzada edad, al recordar el episodio del martes pasado, cuando una señora de 85 años salió de su casa en Palermo para ir a tomar sol a los bosques. “Yo creo que esto de que los abuelitos salgan de sus casas tiene que ver con sus cabezas, de no poder resistir más un encierro”, puntualizó la conductora.