Ergün Demir está en el foco de la polémica. Primero fue Tamara Bella, quien lo mandó al frente al decir que durante la cita que tuvieron hace dos años se tiraba “flatulencias y eructaba”. Después fue Jazmín Natour, su ex traductora, la que lo tildó de “sucio” y, por último, Guido Süller terminó de revelar el costado “pestilente” del actor turco.
Kalk ve yürü! Levantarse y caminar! Lève toi et marche! Get up and walk!!
Una publicación compartida de Ergün Demir (@erguntino) el 9 de Mar de 2017 a la(s) 9:16 PST
Por esta serie de acusaciones, y harto de las versiones que lo acusan de esquivar el agua y no mantener su higiene personal, Ergün compartió en las redes sociales una imagen de él disfrutando de un baño antes de salir a caminar. Si bien la postal viene a modo de respuesta, se podría decir que el turco si se baña, aunque no se sabe con certeza con qué frecuencia.
La imagen en cuestión fue publicada tras el duro cruce del ex participante del Bailando con Guido Süller en las redes sociales. Mientras el mediático lo acusó de sucio y avaro. El turco respondió con munición pesada. “¿Con qué autoridad moral hablás? ¿Quién sos para juzgarme? ¿Qué hiciste de tu vida más que ofrecerme tu culo?”, señaló en Twitter.
Según Guido, Ergün jamás se cambió “el calzoncillo” durante dos semanas mientras compartían el camarín de la obra en Las Grutas. “Yo me descomponía, era como que me bajaba la presión y me tenía que cambiar del lado de afuera. Se tiraba gases fuertes. El día que lo conocí se tiró tantos gases que me tuve que ir del cuarto”, dijo Süller en diálogo con Intrusos días atrás.