20 Febrero de 2017 04:19
En dos meses, se cumplirá un año de la polémica (y, por supuesto, mediática) separación entre Barbie Vélez y Fede Bal. Después de las denuncias cruzadas por violencia de género y del insistente coqueteo entre el hijo de Carmen Barbieri y Laurita Fernández, los actores protagonizaron ahora una llamativa serie de mensajes en las redes sociales. ¿Están viviendo un acercamiento?
Los chicos se separaron a finales de abril del año pasado.
Después de las brutales revelaciones que ambos hicieron en abril durante su paso por el ciclo Intrusos, Barbie y Fede comenzaron una fuerte escalada mediática que pronto llegó a la Justicia. Hubo medidas perimetrales, denuncias, contradenuncias, chicaneos en los medios y hasta una audiencia de mediación entre las madres de ambos, “leonas” a la hora de defender a los suyos ante las cámaras.
El fin de Showmatch (ciclo en el que ambos participaron pese a las medidas cautelares que les impedían acercarse) y la temporada de verano aplacaron un poco las peleas. La distancia, incluso de Fede con Laurita, podría haber calado hondo en el inconsciente de cada uno. Y, claro, los mensajes cruzados en las redes no tardaron en llegar.
Dos días antes del Día de los enamorados, Fede subió otra foto, en la que se lo puede ver riendo y mirando hacia abajo en posición de galán. “Mr. Grey's back” (El señor Grey está de regreso), en alusión al protagonista de la erótica saga Cincuenta sombras de Grey.
Dos días más tarde, Barbie se retrató en una escalera y respondió: “Grey, soy toda tuya”. ¿El mensaje era para Fede? Arranca un nuevo capítulo de la novela.