19 Mayo de 2017 18:34
Guilherme Winter se hizo conocido en el país gracias a su gran desempeño a la hora de interpretar a Moisés en la telenovela de Brasil que se vio por la pantalla de Telefe: Moisés y los diez mandamientos. El actor fue el elegido para ser parte del primer film que tendrá como protagonista a Carolina “Pampita” Ardohain, el cual estará cargado de erotismo y sexualidad.
La pareja del film, in fraganti, muy mimosos.
En la película dirigida por Diego Kaplan, llamada "Desearás... al hombre de tu hermana", Winter interpretará a Andrés, la pareja de Pampita en la ficción. La modelo, a cargo de darle vida a Ofelia, mantendrá una disputa con su hermana Lucía - Mónica Antonópulos- quienes lucharan a la par por acaparar la atención de Juan Sorini, el actor que se meterá en la piel de Juan.
La película estará cargada de sexo, pasiones y, sobre todo, traición. Esto último remarcó la actual pareja de Winter: Giselle Itié, conocida por interpretar a Zípora en la novela de Moisés. La actriz mexicana está furiosa con su novio, sobre todo con la actual pareja de “Pico” Mónaco, ya que según afirma, la modelo y el actor mantienen una relación bastante cercana fuera de las cámaras.
Comidas, salidas e íntimos acercamientos, son los que Itié le reclama al protagonista de Moisés. Según señalaron desde el programa de América TV "Pamela a la tarde", a la actriz le habrían llegado fotos y comentarios que remarcan la buena onda entre el brasilero y la infartante morocha argentina por fuera de los set de filmación.
Pampita se habría mudado junto a Mónaco hace unos días.
Según adelantaron desde el ciclo, Pampita -considerando que el actor proviene del país vecino- sería una gran anfitriona de Guilherme, rememorando así la vez que Benjamín Vicuña (aún casado con la modelo) y Eugenia La China Suárez compartieron el protagonismo de El Hilo Rojo. Ya todos sabencómo terminaron el actor chileno y la ex Casi Ángeles después.
Pero los miedos de Giselle Itié tienen su razón de ser, ya que sabe que su actual pareja no sabe distinguir la realidad de la ficción y suele mezclarlas a diario. Y es que al conocerse, la actriz estaba “felizmente” casada y el actor brasilero utilizó sus encantos para seducirla. "Me enamoré de él", fueron las palabras que utilizó Itié en el living de Susana Giménez.
Fue en el programa de Susana, donde la pareja contó su historia de amor. La actriz reveló que se separó, para luego darle rienda suelta al amor con Guilherme. Lo cierto es que la desconfianza con su actual pareja es tal, que está dispuesta a viajar al país para marcar territorio y poner en su lugar a la modelo, quien de todos modos se muestra enamorada del tenista.