Un círculo se formó alrededor de la pareja y las miradas se posaron sobre el paso de baile de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo. Los recientemente casados fueron protagonistas de una emotiva ceremonia al aire libre que con las horas se trasladó hacia el interior del salón de la finca Las Costas, en donde se desataron los festejos y la alegría.
El exclusivo video
Con el correr de las horas la formalidad quedó atrás: el gobernador de Salta y la actriz se pusieron al frente de los festejos con un particular baile. ¿El detalle? Lejos del estilo "puna chic" que intentaron impregnarle al festejo, los novios bailaron al ritmo de una versión electrónica de Black or White de Michael Jackson.
La pareja fue protagonista de un exclusivo casamiento.
Claro que la fiesta contó, además, con la participación del grupo folklórico jujeño Los Tekis, para que al ritmo de su versión de "Humahuaqueño" bailen los gobernadores presentes, que llegaron de diferentes puntos del país, entre otros, Gerardo Morales (Jujuy), Sergio Casas (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan) y Miguel Lifschitz (Santa Fe).
Las selfies abundaron en la boda del año
La fecha elegida por Macedo fue un guiño a su suegra. Es que Lía Mera Figueroa cumplió ayer 78 años. La familia para Urtubey es especialmente importante: su tío Julio Mera Figueroa, segundo ministro del Interior del ex presidente Carlos Menem, fue una gran influencia para su ascendente carrera en la política.
DE LA POLÍTICA A LOS NEGOCIOS
El casamiento del año, como no podía ser de otra manera, reunió a figuras no sólo de la política sino también del mundo empresarial. Nadie quiso perderse la boda de quien desea competir en las, aunque lejanas, elecciones del 2019. Incluso, Mauricio Macri estuvo invitado, pero el Presidente debió liderar hoy el timbreo de Cambiemos.
La pareja, con los testigos: Agustina Leucona, Milagros Brito, Daniel Awada y Facundo Urtubey.
Por eso, en representación del Gobierno asistieron Gabriela Michetti (vicepresidenta), Federico Pinedo (presidente provisional del Senado), Emilio Monzó (presidente provisional de Diputados) y Rogelio Frigerio (ministro del Interior). También los empresarios Jorge Brito (CEO del Banco Macro) y Alejandro Bulgheroni (dueño del Grupo Bridas).
De todas maneras, los invitados más importantes para la feliz pareja fueron los testigos del casamiento: Milagros Brito y Agustina Leucona, por parte de la novia; Facundo Urtubey y Daniel Awada, por parte del novio. Todos disfrutaron de un menú bien norteño: empanadas salteñas, tamales en chala y cazuela de cabrito con papitas andinas.