¿Es o se hace? Esta misma pregunta se hacen cientos de internautas en las redes sociales al ver una de las últimas postales que subió Alexander Caniggia en su cuenta de Instagram. El hijo de Claudio Paul Caniggia decidió hacerse un jugadísimo cambio de look, pasando de estar rasurado y platinado a dejarse una melena larga con su color natural de pelo.
Díganme Tom, Tom cruise ?? me voy para Hollywood ??????
Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el 29 de Mar de 2017 a la(s) 2:53 PDT
Lo llamativo es que el hermano de Charlotte Caniggia también se animó a dejarse la barba al mejor estilo Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo. Y es que el parecido entre ambos quedó a simple vista y sus seguidores se lo hicieron saber. “Shaggy ¿sos vos?” y “¿Dónde está Scooby” fueron algunos de los mensajes que le dedicaron los usuarios de la red social.
Quieren frontear pero no tienen condición ?????? sigan participando ????????
Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el 28 de Mar de 2017 a la(s) 3:45 PDT
El pasado martes, Alex Caniggia había sido noticia por ostentar su nuevo y costoso reloj de la exclusiva marca Jacob & Co en Instagram. El hijo del ex jugador de la Selección Argentina se sacó la foto y se la dedicó a todos los que lo critican. "Quieren frontear pero no tienen condición. Sigan participando", escribió Alex, enojado con quienes lo cuestionan.
El notable parecido con el dibujo animado.
Esta vez, su nuevo estilo le jugó una mala pasada, ya que junto a la postal se comparó con otra celebridad de Estados Unidos, aunque esta vez no fue Brad Pitt. “Díganme Tom, Tom Cruise. Me voy para Hollywood”, manifestó el joven Caniggia en la red social.