Más
Show

Ya empezamos: ahora, entre risas, Barbie Vélez negó su romance con "Polito" Pieres

En medio de los rumores que indican que ambos jóvenes estarían saliendo, la actriz salió negar todo. Es sí, se la vió muy feliz y sonriente ante las cámaras.

22 Marzo de 2017 13:51
1552080888710

Recién llegada de sus vacaciones en Miami, Bárbara Vélez estuvo con su familia y amigos, disfrutando del las playas, y según su humor, parece que regresó con el corazón tranquilo y contento. Aunque desmintió en varias oportunidades la existencia de un romance, lo cierto es que todas sus respuestas fueron contestadas a pura risa.

Bárbara Vélez desmintió la existencia de un romance con un famoso.

En el aeropuerto, la actriz fue consultada por varios periodistas, quienes se encargaron de preguntarle por su romance con Polito Pieres: “No, no estoy de novia. Vengo de vacaciones de pasarla bien con amigos, con familia y distraerme. No hay nada, no somos amigos".

Los rumores de coqueteo entre las dos figuras, comenzaron cuando Ángel de Brito publicó en su Twitter una imagen de los chicos juntos y a partir de allí, los ojos se posaron en ellos. 

"Si te invita a salir Polito PieresJuan Martín del Potro ¿con quién salis?", preguntó uno de los periodistas y ella, de muy buen humor, contestó: "Con ninguno, estoy muy bien sola. Vengo de pasarla muy bien, de verdad. Estoy muy bien sola y es mentira que Del Potro me tiró onda”.

 

Sábado ????????

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 10:21 PDT

 

Velez- Pucheta ??

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 2:41 PDT

 

???????? ??

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 11:02 PDT

Finalmente, consultada por la relación de su ex, Federico Bal y su nueva novia, Laura Férnandez, la joven le respondió a Desayuno Americano: "Es parte de mi pasado, pasaron dos años, no me importa nada. No quiero ser parte de esa historia, ni darme el crédito de que tenía la razón, ni absolutamente nada. Quiero alejarme lo más que pueda".