21 Abril de 2017 15:03
A principios de abril Jimena Barón se animó a blanquear su relación con Juan Martín del Potro. Esto lo hizo por obligación luego de que, casi por error, subiera un video en Instagram Stories en el que se lo podía escuchar al tandilense junto al hijo de la actriz. "Morrison es el hombre más importante de mi vida. El otro es un amor", había explicado por aquel entonces.
Flor Ventura señalada como la tercera en discordia en la pareja.
Sin embargo, el romance entre el tenista y la ex de Osvaldo viene instalado desde hace larga data, precisamente desde principios de año, cuando coincidieron en una fiesta para recibir el 2017. Yanina Latorre había mandado al frente a Barón al decir que la actriz mantuvo un encuentro amoroso con el campeón de la Copa Davis en un baño.
La c??h??ï?c??ä? del b??ä?l??c??ö?n?? ?? By @justinabulbarella ??
Pese a esto, la actriz sigue desmintiendo a la panelista, aunque ya confirmó la relación con Delpo. Pero no todo lo que brilla es oro y los fantasmas de terceros en discordia volvieron a aparecer en la vida de Barón. Este viernes, el sitio Lafarandula publicó una supuesta conversación entre Del Potro y la modelo Florencia Ventura, dando indicios de que ambos vivieron un affaire.
La polémica conversación entre Flor Ventura y Del Potro.
En la conversación vía WhatsApp, ambos comentan una entrevista en vivo de la protagonista de Quiero vivir a tu lado. En la misma, Barón se refería a los rumores que la vinculaban al tenista, algo que molestó a Ventura que rápidamente recurrió a la aplicación de mensajería para pedirle explicaciones al tandilense.
“Jimena Barón cuenta toda su verdad”, decía la captura que le envió Ventura a Del Potro. Haciéndose el distraído, él le pregunta. “¿Y qué contó?”, a lo que ella responde visiblemente enojada: “Te imaginarás que automáticamente cambié de canal. Feo todo”. Según Lafarandula, el tenista disparaba a dos puntas antes de decidirse por Barón.
Días atrás, Del Potro y Barón se animaron a demostrar su amor en las redes sociales. La actriz apeló a sus dotes culinarios para reforzar su cariño y lo sorprendió con una pastafrola casera. “Gustar mucho de alguien”, escribió ella y, claro, publicó orgullosa una foto de la torta. ¿Qué dirá ahora Barón?