01 Noviembre de 2023 18:40
El tan esperado casamiento entre la actriz y cantante Oriana Sabatini y el futbolista de La Selección Argentina, Paulo Dybala se hizo eco en las redes sociales, sobre todo, porque ella contó en varias oportunidades que siempre soñó con entrar a una iglesia vestida de blanco para llegar a los brazos de su amado y completar el "felices para siempre".
Lo cierto es que parecía que el día de la propuesta de compromiso no iba a llegar, pese a que Oriana asistió a todos los casamientos del resto de La Selección y celebró a cada una de las novias. Pero esta vez, le tocó a ella, en una romántica noche en la ciudad de Roma, a los pies de la Fontana Di Trevi. Esta imagen, que no escatimó en detalles, circuló en las redes sociales pero con un pequeño detalle... las burlas a su ex novio, el youtuber y actor Julián Serrano.
Cuenta la leyenda que existe la frase "Después de un Julián Serrano llega un Dybala", para referirse a que, después de mantener una relación amorosa con una persona que es infiel o es tóxica con su pareja, se encuentra el amor para siempre. Esta oración comenzó a generar memes que saltaron por todas partes en internet y, por supuesto, pronto se hizo tendencia en Twitter.
Muy enojado con la situación, Julián decidió hacer su descargo en sus redes sociales e intentó "ponerle los puntos" a los fanáticos de Oriana y Paulo, pero con un fuerte exabrupto.
Julián Serrano reaccionó picantísimo a las burlas por el casamiento de su ex Oriana Sabatini con Paulo Dybala "Ya que soy tendencia, aprovecho para decirles que saqué una nueva canción que se llama chúpenme bien la pij... todos disponible en la co... de su madre", escribió el influencer. Sin embargo, horas más tardes se arrepintió y decidió borrar el comentario, pero ya era tarde porque los internautas habían hecho sus respectivas capturas de pantalla por el singular descargo.
La historia de amor entre Oriana y Julián tuvo inicios en 2013, cuando ambos compartían elenco en Aliados, la serie escrita y producida por Cris Morena, y su noviazgo comenzó con un alto perfil en redes sociales y hasta sacaron un par de canciones juntos. Sin embargo, llegó a su fin en 2017 por una presunta infidelidad de él con Malena Narvay, quien después sería su novia y quien también confesó haber sido engañada por él.
Un año más tarde, en 2018, la actriz hizo pública su relación con Dybala y se mudó a Italia, donde vive actualmente. "El otro día, el amor de mi vida me pidió casamiento y le dije que sí, soy la más feliz del mundo", escribió en sus redes.