Más
Show

"Ya tenemos el yate de Rodri": el tremendo llamado que recibió Camila Homs

El futbolista quiso sorprender a Tini, pero el tiro le salió por la culata.

24 Junio de 2022 09:53
De paul1

En el momento más delicado de su relación, cuando con abogados de por medio Camila Homs (26) y Rodrigo De Paul (28) deciden la plata que deberá desembolsar el futbolista para saldar sus responsabilidades como padre y como ex, una noticia incómoda llegó a los oídos equivocados.

El actual volante del Atlético Madrid, en un constante estado de Babia desde que confirmó su noviazgo con Tini Stoessel (25), alquiló un yate de lujo en Miami para disfrutar el día con su respectiva.

¿Pegó de contra? Qué dijo el novio de Camila Homs y el anillo de la discordia con Tini

Sin embargo, cuando las cosas pueden salir mal, así transcurren. De acuerdo lo que trascendió, Camila se enteró antes que todos que su ex había alquilado una embarcación para pasar el día con su nueva chica. ¿Cómo sucedió? Algo elemental: el capital social. Rodri usó los contactos que conoció cuando estaba con Cami y los amigos de la modelo no se la dejaron pasar.

“Rodrigo se lo alquiló a alguien de Miami que es amiga de Camila. Una persona que evidentemente vive adentro de un cono, y que le dijo: 'Cami, está ok lo del yate de Rodrigo'”, explicó Adrián Pallares. Por supuesto, Camilia preguntó: “¿De qué yate hablás?”. 

Horas más tarde, la propia Tini develó el misterio. Luciendo una bikini rosa y un sombrero tejido, la ex Violetta subió una foto al Instagram desde un yate con vista a la costa de Miami. ¡Ese yate, Cami!

Al respecto, las panelistas aportaron su visión: “La información que tenemos es que un barco así cuesta aproximadamente mil quinientos dólares por sesenta minutos. O sea, que si él le hace este regalito por hora a Tini, imaginate después lo que gasta en otras cosas”, opinió Mariana Brey. 

De Paul volvió a Europa, no vio a su familia y la mamá del futbolista apuntó a Tini

Pero menos piadosa estuvo Karina Iavícoli, cuando aseguró que la decisión del ex Racing fue por lo menos impulsiva: “Él está caliente, y cuando un tipo está caliente, no piensa”.

Millones en juego

El detrás de escena no es tan simple. Mientras los representantes de Camila pretenden una cuota alimenticia de 7 millones y medio de pesos por mes, sumado los viajes en business a Europa para visitar a su papá y el departamento; por el lado del futbolista empero, sueñan con otras cifras. 

Tensión y nuevo conflicto: De Paul festejó su cumple con Tini y su ex llevó sola a sus hijos al teatro

"Él quiere dejarle el departamento en donde vivían, y le ofreció 10 mil dólares por mes, más los euros para sus viajes a Europa ", explicó Brey. Y agregó: “Si no acuerdan, van a ir a juicio".