14 Junio de 2017 10:05
Sus declaraciones iniciales habían sido breves, pero hoy, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre se animó a una charla más extensa sobre la escandalosa infidelidad que involucra a su marido Diego y a Natacha Jaitt. Además, reveló tremendos detalles de su vida matrimonial.
Yanina rememoró el momento en el cual se enteró de la infidelidad.
"No me molesta la infidelidad, pero no soy swinger, no somos abiertos. Un polvo se perdona, no perdono la poca inteligencia", expresó la panelista en charla cara a cara con Ángel de Brito. "Cuando uno tiene hijos no es lo mismo. Eso es lo que la gente no entiende y me insulta".
El momento clave
Según relató Yanina, luego de enterarse el domingo mediante De Brito de la existencia de chats y videos que comprometían a su marido con Jaitt, trató de mantener un clima de normalidad.
"Llegó Diego a casa, hice la comida, intenté mantener la calma", rememoró agregando que luego de la cena le mostró el material que le había enviado Ángel.
"Estaba blanco. Él quería hablar y yo quería que se callara y no me pusiera más nerviosa. Le dije que llamara a los abogados y no me dijera cosas que no interesaban", contó.
Decepción
"Diego es todo: mi marido, mi hermano, mi amigo, el papá de mis hijos y la persona con la que tengo un proyecto", se lamentó, al tiempo que agregó que la decepcionó "la estupidez" y reconoció haber "perdido la admiración".
Yanina y Diego, el día de su boda.
Además, la panelista reveló un impactante secreto: décadas atrás perdió un hijo de Latorre y tuvo que atravesar ese momento en total soledad.
"Yo estaba embarazada de cuatro meses y él estaba concentrado para un Boca-River. Él estaba muy metido en su carrera, sus goles, su prestigio, porque eran nuestro futuro", recordó. "Yo tenía 26 ó 27 años. Una noche perdí mi bebé a las 2 de la mañana, lo parí sola en la cama, lo junté y lo tiré en un tacho de basura y nunca le avisé hasta que terminó el Boca-River".
"Esa soy yo. Yo parí a mis dos hijos sola, para que él no dejara de concentrar", agregó. "Me lo reprocho. Tendría que haberlo compartido. Seguramente nada de esto sea casual. No me gusta darle lástima a nadie".
En ese sentido, Latorre también confesó que, aunque llora, no permite que la tristeza frene con su cotidianeidad. "Ni cuando se murió mi papá paré", ilustró.