21 Agosto de 2017 12:51
No paran. La guerra mediática entre los Latorre y Natacha Jaitt parece no tener fin. Cuando parecía que todo iba a quedar para el recuerdo gracias al pacto de confidencialidad al que habían llegado hace un mes, la morocha volvió a la carga en las redes sociales y comenzó a publicar, una vez más, audios y detalles de los encuentros sexuales que mantuvo con Diego Latorre.
Consultada por Intrusos, y visiblemente cansada y muy enojada por la situación, Yanina explotó, acusó a la modelo y a su ex empleada de extorsionarlos por plata y aseguró que todo esto se debe a la “enfermedad” que sufre Jaitt y a su deseo de tener cámara. “Un tipo fue, se acostó con un gato y punto. ¿Lo vamos a meter a la hoguera?”, expresó.
La panelista de Los Ángeles a la mañana se mostró afectada y agobiada por la insistencia tuitera de Natacha Jaitt. En esa línea, remarcó que “nunca agredió” a nadie y dijo no entender “el ensañamiento” que hay contra su persona: “No doy más, no entiendo el ensañamiento contra mí. Yo soy la víctima y como pareja somos ambos víctimas de ella (por Natacha)”.
La furia de Yanina contra Jaitt y su ex empleada.
Y agregó: “Somos una familia, somos una pareja, nunca hablamos de separarnos. Cuando Natacha pone un audio todo el mundo me avisa, los veo y escucho. Las páginas web se encargan de arrobarme todo el día y recordármelo a cada minuto. Es un ensañamiento hacía mi persona”.
Durante su descargo y pedido de calma, Yanina señaló que “nunca habló mal” de nadie en esta situación. “Siempre mantuve la calma, no agredí ni me enojé con nadie. No soy como Pampita que putea a los noteros. Hay una enfermedad muy grande detrás de esto”, continuó.
Al mismo tiempo, refiriéndose a los dichos de su ex empelada, Soledad Estacul, quien dijo haber tenido sexo con el comentarista deportivo, la participante del Bailando fue clara y afirmó que tendrá “un problema grande” por acusar a su marido de algo que no hizo.
“Es todo mentira lo que dijo. ¿En qué momento tuvo sexo con Diego? En mi casa hay más de una empleada. Quiere plata esta mujer. Todo esto es un comportamiento extorsivo y es chantaje. Toda esta gente quiere plata, ahora cualquiera se acostó con cualquiera”, manifestó.
Por último, Yanina aseguró que “nunca” se le dio dinero a Natacha, le pidió a todos los medios que “la dejen de joder” y volvió a remarcar el hecho de que la mediática solo quiere “cámara y dinero”.
“Quieren cámara, fama, es triste que exista esta gente enferma con cámara y plata. Se cargan familias. Encima cree que tiene razón, me insulta a mí que vendría a ser la cornuda y la víctima. Me dice 'gato de country'. Lavate la boca antes de hablar de mí Natacha”, sentenció furiosa.
Siempre atenta a lo que pasa en la televisión, Natacha utilizó, como lo hace habitualmente, su cuenta de Twitter para responderle a la panelista. “A todo esto, ¿Shanina me dijo gato? Jajaja y ¿cuándo no la fui? ¿Recién se entera? Pero este gato te salió muy caro mala actriz”, disparó.
¿Cómo seguirá este ida y vuelta entre Yanina y Jaitt?