Yanina Latorre quedó en el centro de las críticas luego de que ella, Diego Latorre y sus dos hijos (Lola y Diego) se mostraran en el programa de Marcelo Tinelli como una familia unida. La razón de los reproches se debió a la exposición “innecesaria” de sus hijos, a quienes aseguraba querer proteger de todo el escándalo mediático que se formó tras la infidelidad del ex jugador.
Voy por la vida tranquila porq soy libre de elegir y hacer lo q siento #Bailando2017
Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 8:26 PDT
Haciendo oídos sordos a las críticas, Yanina volvió a referirse a los encuentros sexuales que mantuvo el comentarista deportivo con Natacha Jaitt. Esta vez, la panelista compartió sus vivencias y parecer con la revista Gente, donde contó detalles íntimos de su familia al enterarse de la noticia y de cómo está hoy por hoy su relación con Latorre.
Yanina Latorre en una charla a fondo- Foto: Gente.
En esa línea, y sin anestesia, la participante del Bailando 2017 señaló que su marido es “un boludo” por lo que hizo ya agregó que lo que más le dolió fue el descuido del comentarista deportivo. "Diego fue más boludo que hijo de puta y eso es lo más doloroso. Me sacó su descuido, la torpeza de hacerlo con alguien que yo conozco”, explicó.
Al mismo tiempo, señaló que “ver, leer y escuchar” todo lo que se dijo en los medios es “peor” que el propio acto sexual. “No me merecía esto: a mí se me puede contar todo. No estoy con Diego por la cama, sino porque es mi mejor amigo, mi hermano, compañero y gran padre. Nuestro proyecto es más fuerte que cualquier polvo", detalló.
#lunes #lam #look ?? @mancini_mujer ?? @saveriodiricci
Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 19 de Jun de 2017 a la(s) 8:31 PDT
Ante la infidelidad de su marido, Yanina se volvió a mostrar entera y se descartó de cualquier culpa asegurando que Latorre pagara el engaño toda su vida. “No soy tan tonta como para creer que me cuernearon porque yo me equivoqué. Lo que hizo se lo hizo a él mismo y sabe que lo pagará toda su vida. Fue algo irracional. Veníamos genial, con buena cama, salidas de noche”, aclaró.
En ese contexto, la panelista manifestó que su marido se creyó el “rey de América” por cuatro cosas que le dijo Natacha Jaitt, que está “triste, solo y alejado de sus amigos", y que ella es "la única que lo banca". “Él no da un paso sin mí. Cada mañana le doy las medias, le pido turno con los médicos y hasta le corto las uñas de los pies”, dijo.
La panelista dijo estar molesta por el descuido de su marido.
Ante esto, Yanina explicó que durante sus 23 años de matrimonio siempre cuidó del ex futbolista.“Le lloré cada gol. Firmé cada contrato. Hice sus mudanzas. Perdí un dedo en un cáncer de huesos en México sin pedirle que abandonara la concentración y un embarazo de tres meses, desangrándome con mi mamá en un cuarto, antes de un Boca-River”, agregó.
Por último, contó detalles de un tenso cruce entre Diego Latorre y su hija Lola, quien indignada le reprochó por la infidelidad a su papá: "No voy a dejar que odien a su padre por una boludez. Mi hija se enojó y la frené: 'Aquí la única que reprocha soy yo'. Después de charlar, me miró llorando y me dijo 'Por favor, no eches a papá; porque nosotros somos una familia'”.
Lolita y Jero ? (no me mates @lolitalatorre)
Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 30 de Jun de 2017 a la(s) 4:20 PDT
Con respecto a los medios de comunicación, la panelista afirmó que "no perdonan la decisión de continuar con una familia armónica" y explicó: "Necesitan un relato lineal, que llore hasta derrumbarme, que tire la ropa de Diego por la ventana, que divida bienes y que Rosenfeld se siente en un panel a calcular cuánto cuesta el colegio de mis hijos".