03 Julio de 2017 04:17
La aparición de Diego Latorre sorprendió por un lado y llamó a la reflexión por el otro. Luego de que el comentarista deportivo halagara a su mujer y se mostrara arrepentido del affaire vivido con Natacha Jaitt, algunos miembros del jurado aprovecharon para aconsejar a la pareja. La única que optó por el silencio fue Pampita, algo que llamó la atención de Marcelo Tinelli.
Cabe recordar que la modelo sufrió la infidelidad en carne propia. Allá por el 2015, las constantes infidelidades de Benjamín Vicuña agotaron la paciencia Pampita, luego de que salieran a la luz los polémicos audios que publicaron en exclusiva BigBang e Intrusos, en los que la modelo lo acusaba, entre otras cosas, de haberla engañado.
Poco tiempo después, y cuando todo comenzaba a calmarse y parecía que el conflicto seguiría puertas adentro, Pampita revelaba en las redes sociales que sorprendió a su marido y a Eugenia "la China" Suárez mientras tenían sexo a bordo del motorhome durante el rodaje de “El hilo rojo”, la película que compartieron. A partir de ahí, la historia ya es conocida.
Pampita aprovechó para criticar a Yanina.
Teniendo esto en cuenta y sabiendo que había sido Yanina una de las tantas panelistas que había criticado su forma de ser y cómo se desenvolvió en aquel escándalo, Pampita decidió dedicarle algunas palabras a la mujer de Latorre. “Espero que esta situación te cambie el corazón y que la próxima vez que hables de una mujer te identifiques desde otro lugar“.
Esto molestó a la participante del Bailando por un sueño, quien en primera instancia le contestó en la pista: “No voy a cambiar el corazón y voy a seguir hablando y opinando lo que pienso porque a mí no me molesta lo que opinan de mí. Siempre que hablo, lo hago con respeto y digo lo que pienso porque la frontalidad es lo que mejor tengo”.
A Yanina le molestaron los dichos de Pampita.
Pero esto no quedó ahí y Yanina volvió a recoger el guante, esta vez sentada en el piso de Los Ángeles a la mañana. “Considero que no tengo que escarmentar porque no hice nada, soy la víctima. El corazón lo tengo bastante bien y blando. Ni soy una reina ni una genia por cómo la estoy bancando, y tampoco soy la última basura por ser cornuda", expresó.
En ese contexto, Yanina consideró que a Pampita “no le gustan” sus opiniones por cómo trato el tema con la China Suárez tiempo atrás. “En su momento dije que no creía que haya sido un cuerno el caso de La China Suárez. No sé si la banqué, pero Pampita es la misma que mostró las cámaras de seguridad de su casa, que insulta a los noteros cuando le pasan cosas”, criticó.
Por último, la penalista le propinó el último duro golpe a la jurado del bailando 2017: “Le afectó que haya un tipo que me bancó y a ella, en su momento, no la bancó ni la defendió nadie. Hay algo que le afectó evidentemente, vi un resentimiento. Yo nunca conté nada de ella. Yo lo estoy afrontarlo como puedo”. ¿Seguirá la pela en la pista de baile?