No le deja pasar ni una. La escandalosa separación de Federico Bal y la difusión de los chats sexuales que Sofía Aldrey grabó con su celular y se los entregó a Yanina Latorre para que expusiera las reiteradas infidelidades del actor destapó otra olla: la feroz interna que mantienen desde hace meses la panelista estrella de LAM y la "nuevita", Estefanía Berardi.
El último round se disparó el lunes por la noche cuando, para sorpresa de la audiencia, Berardi pegó el faltazo al ciclo que conduce Ángel De Brito. La especulación, que no tardó en aparecer en redes, era una: su continuidad en el programa, después de haber denunciado al propio canal para el que trabaja por la difusión de los chats.
Atento a lo que sucedía en el mundo paralelo de las redes sociales, el conductor tomó la palabra y explicó que la ausencia de la panelista se debía a un problema de salud. "Se sentía mal, dijo que andaba mal de la panza", aclaró De Brito.
Amistad, traiciones y un abrupto final: el triángulo amoroso entre Alexis Mac Allister y su ex
Ni lenta, ni perezosa; Latorre le salió al cruce en vivo y se agarró de las declaraciones de Pampito (panelista de Intrusos y compañero de Berardi en Mañanísima), quien horas antes de que el programa saliera al aire reconoció en el programa que conduce Flor de la V que su amiga y colega se encontraba en la Costa.
"Pero está en Mar del Plata, lo contó hoy Pampito en Intrusos", disparó sin piedad Yanina, exponiendo la mentira que su compañera le habría dicho a la producción de LAM para pegar el faltazo.
Coincidencias, tragos y ¿la noche en yate? los rumores de romance entre Wanda y Yatra
De inmediato, De Brito aportó: "No hablé con ella. Habló temprano con la producción y dijo que se sentía mal, que estaba con vómitos y con fiebre". La aclaración del conductor no satisfajo a Latorre, quien volvió a atacar a su compañera: "Igual tendría que estar acá porque es su horario laboral, que se vaya mañana (a la Costa). La mentira tiene patas cortas".
Berardi no dio acuso de recibo a las críticas de sus compañeros, pero activó sus redes sociales para analizar el ingreso de los nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. Esta mañana, lejos de mostrarse enferma, grabó un video chivo para promocionar productos estéticos. ¿Se viene el telegrama de despido?