Después de revelarse los chats hot y las presuntas imágenes en las que se los ve a Diego Latorre junto a Natacha Jaitt, la supuesta víctima de infidelidad, Yanina Latorre habló y terminó llorando. "No tengo que ocultarme, porque yo no hice nada. Pero no me busquen porque no tengo nada para decir", dijo y al minuto comenzó a llorar.
Quebrada: la panelista lloró por la situación que atraviesa.
Si bien había anunciado que no iba a hablar sobre el escándalo que involucra a su marido con Natacha Jaitt, antes de que termine el programa Los Angeles de la mañana, donde es panelista, hizo declaraciones y rompió en llanto: "Que hablen los protagonistas, sé que es un daño hacia mi y me hago cargo. Alguien me está cobrando algo", dijo mientras contenía las lágrimas.
"Que hablen los protagonistas
"No me busquen porque yo no voy a hablar. Yo no doy la cara porque no hice nada, me toca de refilón", agregó. Al terminar de hablar se largó a llorar y sus compañeras la consolaron de inmediato.
" webkitallowfullscreen="true" width="600">
Yanina y Diego están casados hace 25 años y son padres de Lola (16) y Dieguito (13). Según contó la panelista al sitio Ciudad.com, "los chicos ni se enteraron" de la situación. Lejos de seguir sumando declaraciones, Latorre inicia una catarata de demandas contra los que a su juicio brindaron una información incorrecta.