13 Junio de 2017 14:06
Los escandalosos y supuestos chats subidos de tono que habrían mantenido Diego Latorre y Natacha Jaitt revolucionaron las redes sociales, donde la palabra “puntita” cobró un nuevo valor para todos aquellos que buscan encontrarle el lado gracioso a la situación.
Desde que salieron a la luz las fotos y videos donde aparentemente el ex futbolista habría engañado a su mujer, Yanina Latorre, la propia Jaitt aprovechó y puso el juego a su favor con algunos sugerentes tuits que dejaron en offside al comentarista deportivo.
Jaitt lo mandó al frente a "gambetita".
En ese sentido, el supuesto affaire de su (por ahora) marido también le dejó alguno que otro dolor de cabeza a la panelista de Los Ángeles a la mañana, quien ya elaboró una estrategia para empezar a despegarse del escándalo. Lo primero que hizo Yanina fue sumirse en un silencio frío, con la intención de no manifestar ninguna expresión de dolor o angustia.
Sí, como diría el gran “Coco” Basile: “silenzio stampa”. Pese a esto, sin hablar del tema en profundidad, Yanina aprovecha para desdramatizar la situación con algún chiste.En otro plan para evitar hablar de la infidelidad de Latorre, la panelista decidió comenzar a cerrar y bloquear algunas de sus redes sociales comenzando por WhatsApp.
Yanina anunció que se deshizo de su WhatsApp.
Así lo anunció por Twitter la protagonista: “Cierro el whatsapp. Condolencias solo por twitter. Gracias”. Esta frase, poniéndole mucha atención a la palabra “condolencias”, da pie al otro paso de la estrategia de Yanina para quitarse la responsabilidad de hablar del romance del ex jugador con Jaitt. Y es que la rubia desde un primer minuto aclaró: “soy la víctima”.
La panelista se indignó con las especulaciones de algunos.
Al mismo tiempo, Yanina decidió bloquear los comentarios de todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Esto se debe, seguramente, a la gran cantidad de internautas que se alegraron por la difícil situación que le tocó vivir y le llenaron las redes sociales con insultos y agresiones que no tenía ganas de leer. Por lo que decidió cortar el problema de raíz.
Su Twitter, su lugar en el mundo por llamarlo de alguna manera, por ahora sigue en pie sin importar los agravios, ya que en su tiempo libre aprovecha para responder a las distintas acusaciones que le llegan. “¿Se puede ser tan infradotada? Cree que es para la previa.... ¿Esta gente que tipo de vida tiene?”, se preguntó a la hora de responderle a un seguidor.
Este martes 13, la todavía esposa de Diego Latorre fue sorprendida con un ramo de flores que le llegó al canal de parte de un admirador secreto. El hecho la llevó a bromear sobre la crisis que la tiene como una de las protagonistas y aseguró: "Ay, quiero ser cornuda toda la vida. Como soy la viuda me llegan mil condolencias. Todo es bienvenido hoy, pero estoy asexuada, chicos", cerró.