Hace más de un mes, Yanina Latorre viajó a Miami de vacaciones con sus hijos y su madre, donde aprovechó para hacer compras y disfrutar de su tiempo libre. Sin embargo, fue muy criticada por haberle aplicado a su mamá la vacuna de Pfizer, algo que llevó a que las autoridades de Florida cambiaran la forma en que vacunaban después de la exposición mediática que tuvo el asunto.
Ahora, tras pasar varias semanas en Estados Unidos, la rubia contó que en los próximos días regresará a la Argentina, aunque teme no poder subirse al avión porque recientemente el Gobierno Nacional restringió la frecuencia de los vuelos. "Hay gente muy varada", contó a través de su Instagram.
Lo que sucedió es que desde el 1° de febrero, el Gobierno de Alberto Fernández le comenzó a exigir a las compañías aéreas que operan en el país restringir la frecuencia de sus servicios desde los destinos más elegidos por los turistas argentinos, lo que provoca serias demoras para poder conseguir lugar al suspenderse varios vuelos.
Ante este cambio de panorama, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió un video desde el departamento donde se encuentra alojada en Miami, en el que habló de la preocupación que le genera el regreso a Buenos Aires.
Según contó la rubia, ella conoce gente que está varada hace días en el aeropuerto de Florida, sin posibilidades de subirse a los vuelos que traen a los turistas de regreso.
“Hoy es un día horroroso, llueve, hay viento, me levanté muy temprano, conseguí pasajes pero, cuando vaya a subir al avión, ya sé que hay gente muy varada. Un amigo mío está desde hace tres días intentado subir al avión y no puede", explicó este lunes a través de sus historias de Instagram.
Lee más | ¡Cuidado, Luisana! Lopilato jugó a ser "influencer" y el reflejo del vidrio le jugó una mala pasada
Además, indicó que tiene pasaje para este miércoles, y que ya se hizo un test PCR, ya que es obligación hisoparse antes de viajar. "Grabé el hisopado, por lo que me putearon. A ver si todavía no viajaba por el hisopado, ahora tengo que esperar el resultado”, explicó.De igual modo, dijo que hasta que se suba al avión, se quedará únicamente acompañada de su madre, junto a su hija Lola Latorre. "Ayer llegó Lola con Gero (su novio), pero ellos se quedan hasta la semana que viene, espero que puedan viajar”, agregó.
A pesar del miedo y las preocupaciones, la mujer de Diego Latorre se mostró tiempo después ya de muy buen ánimo, debido a que salió a almorzar junto a Dora y una de sus amigas.
En su Instagram reveló que estaba comiendo en el lujoso shopping Bal Harbour, donde también aprovechó para compartir una copa de vino con su madre, para luego ir de compras.