29 Septiembre de 2017 16:11
El escándalo bautizado como “Puntita-gate” fue, de a poco, quedando en el olvido luego de que Natacha Jaitt -gran protagonista de esta historia- decidiera recluirse en su casa y abandonar las redes sociales. Pese a esto, Yanina Latorre cada vez que tiene una oportunidad, decide con picardía tirarle algún que otro palito a su marido, Diego Latorre, por la polémica infidelidad.
#jueves #lam #look @markovaoficial #pelo @diejaniot #makeup @marieladaguer #styling @siriomonica
Este jueves llegará a los cines de todo el país la película con la que Carolina “Pampita” Ardohain debutará como actriz: Desearás al hombre de tu hermana. Con la intención de promocionar el film, Juan Sorini -el galán que seduce a la modelo en la historia- le dio un móvil a Los Ángeles a la mañana y despertó los deseos de todas las panelistas, sobre todo de Yanina.
La participante del Bailando no solo aseguró que el actor "es una bomba" y dejó en claro que todas las “angelitas” estarían dispuestas a pasar una noche con él, sino que también le aclaró que por todo lo que le tocó vivir este año “tiene crédito” de sobra para vivir un affaire con él.
B&N de @fabianmorassut Gracias Fabi!!!
“No es tan chico”, advirtió Yanina al saber que el actor tiene 34 años y agregó, recordando la infidelidad de Latorre: “Yo te digo no le doy a pendejos pero con él haría una excepción. Te juro. Es espléndido. Venite. Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada”.
En ese momento, cuando Sorini le explicó que este no era el momento oportuno por todo lo que vivió la panelista durante este año, Yanina redobló la apuesta: “Vos decís que alguien se va a enterar y nos van a sacar una foto? Me harías un gran favor”.
¿Qué dirá Diego, a todo esto?